Tatán Mejía sorprendió con acrobacia en su motocicleta al ritmo de Shakira

El motociclista profesional demostró que su habilidad sobre las motos no se ha ido.

tatan mejia sorprendio con acrobacia en su moto

Tatán Mejía sorprendió con su talento en la moto. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía actualmente hace parte de MasterChef Celebrity, donde ha logrado con esfuerzo, dedicación y mucha creatividad sorprender a los tres expertos de gastronomía y jurados del reality Jorge RauschNico de Zubiría y Chris Carpentier, quienes en las instancias finales estarán mucho más exigentes.

El participante se ha posicionado como uno de los favoritos por parte de los televidentes, quienes en redes sociales expresan su cariño y favoritismo por el motociclista profesional, pues Tatán aparte de su participación en la competencia es reconocido por las personas como uno de los mejores en su disciplina.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 91 | Una experiencia robótica

Tatán Mejía hizo caballito al ritmo de Shakira

Tatán es uno de los motociclistas profesionales más talentosos y reconocidos de Colombia, este manizaleño ha logrado conquistar múltiples campeonatos y reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, pues práctica este deporte desde que tenía seis años.

Por eso recientemente sorprendió al subir en sus historias de Instagram el momento en el que hizo una difícil pirueta sobre una de sus motocicletas, pues la acrobacia consiste en levantar la moto y andar sobre la rueda trasera, un reto donde el equilibrio y la fuerza son fundamentales.

Asimismo, Tatán colocó un fragmento de la última canción de la cantante barranquillera  Shakira "Te felicito" donde dejó un fragmento sobre las motos.

Lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti. Fue el fragmento usado por el reconocido motociclista.

Tatán Mejía hizo caballito sobre su moto

Por qué Shakira ha sido tendencia en los últimos días

La famosa cantante barranquillera es tendencia en el mundo del entretenimiento por su separación tras doce años de relación junto al famoso futbolista español Gerard Pique, pues han sido cientos los rumores del porqué del fin de esta famosa relación, pero hasta el momento no se han confirmado las razones reales, sin embargo, todo apunta a una infidelidad por parte del jugador de F.C. Barcelona.

Te puede interesar: Hermana de Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

Además: Gesto de Shakira en videoclip de "Te felicito" confirmaría que la canción es para Piqué

09 Jun 2022 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar