La Liendra le hizo petición a Dani Duke para crecer la familia

El influenciador se dejó ver muy enamorado del nuevo miembro que quiere para la familia que está formando con su novia.

La Liendra quiere un nuevo miembro para la familia.

La Liendra quiere agrandar la familia y así reaccionó Dani Duke. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

La relación entre los influenciadores, La Liendra y Dani Duke está en su mejor momento y así lo dejan ver ellos. Y es que, desde hace varias semanas, sobre todo desde que Mauricio regresó de su viaje, han dejado ver más momentos románticos, de pareja y eso emociona a sus seguidores. 

Te puede interesar: Dani Duke y su respuesta cuando le preguntan cuándo se casa y tiene hijos

Y no es para menos, pues en redes sociales, ambos muestran algunos de esos momentos en los que, pese a que no viven juntos, sí pasan momentos y días en la casa del uno o del otro, duermen, hacen plan de películas, se preparan comidas en casa y mucho más.  

Pero también salen a disfrutar de la ciudad de Medellín, bien sea en pareja o con amigos. Desayunan juntos y comparten gran parte de sus días. Y aunque muchas veces sus miles de seguidores le han pedido que estén juntos, que vivan, esto no ha sido posible hasta ahora, pero felices y estables sí están.  

La Liendra está molesto por pausa del fútbol por muerte de Reina Isabel II

Es por eso que, en sus más recientes historias, La Liendra mostró a sus fanáticos, que por la mañana estuvo junto a su novia disfrutando de un gran desayuno, pero también lo hizo junto a los dos perros de Dani Duke y su perro, que para él es la “familia”. 

Y es que en más de una ocasión se les ha preguntado si se casarán, sí vivirán juntos, pero sobre todo si tendrían hijos en su relación, y aunque La Liendra ha dejado saber que Dani Duke es la mujer que quiere para su vida y para disfrutar de muchas experiencias, lo cierto es que también ha destacado que viven el día a día y que sea mucho o poco disfrutan cada momento juntos.  

Familia unida, permanece unida  

Pero al mismo tiempo La Liendra lanzó una petición publica s su novia, Dani Duke, quien en pleno desayuno quedó con la boca abierta al saber que su novio quiere “crecer la familia”, pero para tristeza de muchos, no es con un hijo, sino con un mini cerdito que la Liendra quiere, pero que según Dani Duke le tocaría cuidar a ella. 

La Liendra se dejó ver muy ansioso por tener un animal de estos en su casa y que haga parte de las mascotas que ya tiene junto a Dani Duke, tanto que dejó imágenes y hasta pidió ayuda a sus miles de seguidores para recibir el apoyo y hacer cambiar de opinión a su novia, quien de inmediato se mostró negada por esta acción que quiere hacer el influenciador. 

Así disfrutaron Dani Duke y la Liendra el concierto de Feid en Medellín

01 Jun 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar