Hermana de Felipe Saruma mostró su nuevo tatuaje

Salomé Saruma, hermana de Felipe Saruma mostró su nuevo tatuaje en redes y enamoró a más de uno.

Felipe Saruma le dio 'like' al nuevo tatuaje de su hermana.

Salomé Saruma enamoró a sus miles de seguidores con el arte que llevará siempre. Foto: @felipesaruma

La pequeña Salomé Saruma se ha crecido, tanto que ya lleva con ella y para siempre un hermoso tatuaje que quiso compartir con sus miles de seguidores en redes sociales. Sí, la hermana del generador de contenido, Felipe Saruma se tatuó.  

En su cuenta de Instagram, Salomé Saruma mostró el tatuaje que ahora llevará con ella para toda su vida y además posó detro de una hamaca y le dio más naturalidad y ternura a este nuevo elemento que lleva en su piel.  

La hermana menor del generador de contenido Felipe Saruma, decidió mostrar el tatuaje de una hermosa mariposa que lleva con ella en su espalda y que además la acompañó con el número 4, tres veces. Las razones o el sentido no lo dejaron claro, incluso no dio detalles de su nuevo tatuaje, pero sí dejó claro que está muy feliz, pues vale la pena destacar que Salomé es fanática de las mariposas. 

Salomé Saruma enamoró a sus seguidores con el tatuaje que lleva en su espalda  

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar porque muchos quedaron enamorados de este arte en su cuerpo, pero también quedaron encantado en el diseño que eligió para llevar con ella una mariposa en su espalda para siempre.   

“Te quedó hermoso”, “toda tú en un tatuaje”, “muy hermoso, mi Salo”, “es el tatuaje perfecto para ti”, “no puedo creer que te veas más hermosa”, “Salo, te quedó divino”, “eres una diosa”, “tú las amas y ellas te aman a ti”, le dejaron en su publicación que tiene ciento de ‘likes’ y muchos más comentarios.  

Salomé Saruma es la favorita de Andrea Valdiri según sus seguidores  

Y es que Salomé Saruma se ha ganado el amor de la gente con su originalidad y versatilidad, ni siquiera usando el protagonismo que tiene su cuñada Andrea Valdiri, quien tiene una comunidad muy grande, pero que ella ni siquiera tiene en sus redes sociales donde se ha creado una comunidad sola, con su contenido, con la forma que tiene para vestir y maquillarse.  

Pero esto no significa que Salomé Saruma no tenga una gran relación con su cuñada, por el contrario, en más de una oportunidad la bailarina barranquillera ha dejado claro que Salomé es de sus personas favoritas, que es su consentida y que junto a su hija Isabella tienen además una linda amistad y eso la hace muy feliz. Sin hablar del amor que siente Salomé por su sobrina Adhara quien, pese a no ser sobrina de sangre, su amor no se ha medido por eso. 

19 May 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar