La palabra mexicana que dijo Sara Corrales y que generó críticas en redes

La actriz colombiana tuvo que salir a responder a una seguidora que afirmó que ella está olvidando su origen.

sara-corrales-respuesta-a-mujer-que-la-critico

Sara Corrales y su respuesta a mujer que la criticó/Foto AFP: VALERIE MACON

Sara Corrales se encuentra realizando un proyecto profesional en México y en medio de sus arduas jornadas de grabación, ha tenido varias dificultades en los últimos días debido al paso del huracán Orlene y una tormenta en la locación, por lo que a la producción le ha tocado cambiar los medios de transporte por vehículos y lanchas para llevar a la modelo a donde le iban a tomar las fotos.

Te puede interesar: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

Esta travesía, fue mostrada por la actriz colombiana a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó varios videos y fotos en los que muestra su travesía a la playa para hacer su trabajo, pero en medio de su grabación Sara Corrales narró, bromando que iba en taxi ara el aeropuerto.

“No pues llegamos en van, así que con guaruras blindada. Aquí vinimos parquitos y yo en taxi, no importa, gajes del oficio, las cosas pasan”, dice parte de uno de los videos que publicó Sara.

La palabra que desató la crítica

Y es que la palabra guarura, que significa guardaespaldas, que mencionó la actriz colombiana en medio de su video, no fue del agrado de una internauta que aprovechó el cajón de comentarios para corregirla y pedirle que ella no olvide que nació en Colombia, que recuerde de donde es ella para que “no se pierda en el camino”.

“¿Guaruras??? Será escoltas. Ah verdad que ya se le olvidó que nació en Colombia. No es que México no sea chévere... Pero hay que recordar de donde somos... Para no perdernos en el camino”, fue el comentario que recibió la publicación.

Sara Corrales se defendió

Y Sara Corrales no dudó en responder el comentario y lo hizo de una forma muy amable escribiendo que ella está muy orgullosa de su origen colombiano, que ella misma se encarga de no perderse y que por el hecho de decir una palabra mexicana, ella deja de ser colombiana.

“No se preocupe bebé! Yo solita me encargo de no perderme en el camino! No se estrese. Ah! Y tengo muyyy claro de dónde orgullosamente vengo, no por una palabra dejo de ser colombiana y llevar a mi país en alto, eso es muuuuchoooo más que eso. Besos”, respondió Sara Corrales.

No dejes de leer: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

Mira también: Sara Corrales mostró en redes su lado más espiritual y más loco

Tema relacionado: ‘Amo a las mujeres’: Sara Corrales responde si le gustan las mujeres

05 Oct 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar