La otra faceta de Maía y que combina con su amor por lo animales

Pese a la emergencia provocada por el coronavirus, la cantante no ha parado su labor social con los animales.

Maía es una talentosa artista muy reconocida por su voz, pero también tiene una conmovedora faceta en la que demuestra su amor por los animales ya que gracias a esa cercanía con ellos ahora tienen un nuevo proyecto que los incluye.

La cantante barranquillera lleva varios años dándole una mano amiga a los animales de la calle y en la situación actual que enfrenta al país, debido a la pandemia del coronavirus, no ha parado en su lucha.

Y ahora, junto a varias fundaciones, Maía trabaja para ayudar a los animales que han salido afectados en medio de las protestas gracias a la creación de una “ambulancia perruna” para poder atender a los animales y en los últimos días, estuvo en San Andrés, donde obtuvo un balance positivo en su labor social.

“Logramos atender a más de 900 animales, hacer más de 450 esterilizaciones, trabajar en con más de 250 niños, en tenencia responsable de animales de compañía”, detalló la intérprete de Ingenuidad.

Mira también: “Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

Este trabajo le reconforta el alma y la inspira en sus proyectos personales que, pese a la pandemia, siguen en desarrollo.

“Esperamos lanzar próximo sencillo en septiembre y tenemos ya dos colaboraciones, con Willy García ya hicimos una canción y también con Aymee Nuviola”, detalló Maía.

Sin duda ella es una mujer inspiradora que, a pesar de las dificultades, no deja de lado a los seres que la necesitan.

No dejes de leer: En concierto virtual, Maía alzó su voz contra el maltrato a las mujeres

18 Oct 2023 14:54Por: canalrcn.com