La opinión de Anarkía por su video viral 're locos papi re locos'

La exparticipante del Factor X se despachó y dejó su punto de vista por haberse vuelto viral por la canción en redes sociales.

video re locos papi re locos

Lo que piensa Anarkía de su video 're locos papi re locos'

En una de las plataformas más importantes del mundo TikTok, se hizo popular en trend ‘ñero qué hizo, re locos papi, re locos’, una particular canción con una voz muy particular que tiene un rapeo que muchos han replicado en sus redes en los últimos días.

No dejes de ver: "Cosas de ñeros" Estiwar G divirtió a sus fans con particular video

Pues la protagonista de este particular tema musical, es la talentosa finalista del Factor X 2020 Anarkía, quien subió s su cuenta personal este video que de inmediato se volvió viral y hoy acumula más de 500 mil likes y cerca de 7,2 millones de reproducciones en TikTok, sin mencionar que se ha vuelto todo un trend en redes que todos quieren hacer.

 

re locos papi re locos, anarkia

Tras hacerse popular, la cantante posteó en esa misma red social un video en donde cantando, como lo sabe hacer y demostrando ese talento único con el que la conocimos, expresa su posición sobre el volverse viral con esta particular melodía.

 Años haciendo rap, bregar y joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir

Fue una parte del contundente mensaje en el que la joven artista hace una crítica de lo difícil que es ser artista en este país y cómo no había sido reconocida ampliamente solo mostrando sus canciones y sí por este video que se ha vuelto el que está de moda por estos días.

Es más, muchos han comentado en este video sobre lo decepcionante que es el consumo de internet en nuestro país, pues como es sabido Karla Cajamarca, como se llama la artista lleva años haciendo música desde sus entrañas y de sus experiencias personales y en su paso por el Factor emocionó a muchos con su estilo.

anarkia parodia

Del Factor X a volverse viral, esto está ‘re loco’.

Con el popular ‘re locos papi, re locos’, esta artista está en boca de muchos en Colombia, no obstante, el paso y proceso que Anarkía tuvo en el Factor X fue digno de admirar y muchos también lo recuerdan con cariño.

La jovencita integró el equipo de Rosana, siendo una de las favoritas desde el inicio con su forma de rapeo y dejando a muchos anonadados con su estilo y look particulares.

La artista llegó a la final y descrestó interpretando canciones de su autoría que incluían letras contestatarias y hasta transgresoras que calaron más en el público que veía el programa.

Mira también: Factor X | Capítulo 46 | El momento de decir adiós

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 45 | Unos pequeños grandes artistas

 

29 Sep 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar