La nueva y lujosa camioneta de Yeferson Cossio que ha dado de qué hablar

El influencer compartió en sus redes sociales que su carro es único en su clase en Colombia.

Yeferson Cossio mostró su nueva y lujosa camioneta

La nueva y lujosa camioneta de Yerfeson Cossio. Foto tomada de Instagram:@yefersoncossio

El famoso influencer, Yeferson Cossio volvió a enloquecer las redes sociales y dejó sin palabras a sus seguidores tras mostrar su nueva y lujosa camioneta.

Yeferson compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos y fotos en los que muestra su nueva camioneta de gama alta. El vehículo es traído desde Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: La exorbitante suma que pagó Yeferson Cossio por su Corvette de lujo

Se trata de una camioneta Cadillac ESV Premium Sport de siete puestos. El influencer dejó claro en su Instagram que su camioneta es la única de esa clase en Colombia.

Según varios portales expertos en el tema de vehículos, el precio de la lujosa camioneta inicia en aproximadamente 292 millones y 630 millones de pesos colombianos.

“Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV Premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única”, escribió Cossio en la publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y lo felicitaron por su nuevo juguete.

“El claro ejemplo de que la constancia puede con todo”, “Brutal”, “Qué duro”, “Muy chimba”, “Te mereces eso y mucho más”, “Grande Yef”, “Felicidades”, “Muchos éxitos”, “Ejemplo a seguir”, “Motiviación pura”, “Es demasiado brutal”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cossio en su publicación.

 No dejes de ver: Yeferson Cossio compartió impactantes imágenes del accidente en sus piernas

La nueva camioneta de Yeferson Cossio

24 Jul 2021 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar