La nueva sangre se toma el género urbano

Nuevas canciones que están siendo tendencia en plataformas digitales y redes sociales.

La sangre nueva del genero urbano

Blessd es uno de los mas pegados en plataformas digitales y redes sociales ( Foto tomada de Instagram @Blessd)

Desde la ciudad de Medellín, ciudad en que ha sido cuna del reggaetón en Colombia, se han forjado bastantes talentos que surgieron desde los barrios más populares de la ciudad de la eterna primavera; allí siempre se han impuesto las ganas de sobresalir para imponerse en un mercado que no es fácil de incursionar, como lo es la música urbana.

Puedes leerCon un look muy urbano, Greeicy Rendón deslumbró con atractivo baile

En los últimos meses hemos podido ver varios de estos buenos expositores de este género poniendo canciones en lo más alto de los listados generales de las plataformas digitales.

 

Blessd

Otro gran aporte de ellos son sus colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Ñengo Flow y demás artistas que han creado éxitos junto a la sangre nueva como se le ha llamado a esta nueva camada de talento.

 

Ryan castro

En plataformas digitales han sido tendencia con canciones como ‘Imposible’, del antioqueño Blessd junto a Maluma, así como también la canción Jordán del artista Ryan Castro quienes junto a artistas como Crissin que logró juntar varios pesos pesados como lo son Karol G, J Balvin, Nicky Jam y Nthan y Shander para realizar ‘Poblado Remix’, la cual que ya cuenta con 81 millones de visitas, seguida de Imposible con más de 25 millones de visitas.

Con esto se impone un precedente, el cual consiste que en Colombia, así como Puerto Rico, se han convertido en una de las cunas del reggaetón, regalándole al mundo muchísimo talento de sobra.

Te puede interesar :El detrás de cámaras de show de Karol G donde varias personas cargaban su vestido

25 Jul 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar