"Los DJs tienen que ser decentes", indirecta de Ana del Castillo a Yina Calderón

Los fans de la cantante de música vallenta recordaron la polémica que ha tenido ella con la dj de guaracha.

La nueva indirecta de Ana del Castillo a Yina Calderón

La nueva indirecta de Ana del Castillo a Yina Calderón/Foto: IG/@anadelcastilloj

Parece que se está reavivando la polémica entre Ana del Castillo y Yina Calderón, esta vez por cuenta de unas declaraciones que la cantante de vallenato le dio a un hombre vestido como periodista y que muchos interpretaron como una clara indirecta a Yina Calderón.

Se trata de un video publicado por una cuenta de Instagram sobre famosos, donde podemos ver a Ana del Castillo saliendo de un evento, cuando de repente es abordada por un periodista que le pide a ella que dé su opinión acerca de los Djs.

¿Qué opina Ana del Castillo de los DJs?

En ese momento la intérprete de temas como “Vallenatico apretao”, “Cuando te veo” y “Ya es mío”, respondió que le parece que el oficio de los DJ es muy chévere, pero que ellos deben ser cultos y decentes.

“Los DJS, me parece chévere porque es un estilo bacano, pero los DJs tienen que ser cultos y decentes, saber de música sobre todo y saber mezclar, manito”, respondió Ana del Castillo.

Pero, luego de un comentario del periodista, ambos acordaron que lo único que deben mezclar es música y no solo alcohol, posteriormente le preguntaron a Ana ¿Qué es un calderón?, aclarando que no está hablando de alguien que se cree DJ sino del símbolo musical que se pone encima de una nota que se va a prolongar para hacer una pausa.

A la explicación Ana del Castillo se quedó callada, pero volvió a hablar uniéndose a la voz del hombre diciendo “para hacer guaracha no lo puede hacer cualquier guaricha, así es que es”, dijo Ana.

Indirectazo de Ana del Castillo a Yina Calderón

Pese a que la artista no mencionó ningún nombre, para muchos internautas fue un claro mensaje de la cantante de vallenato a Yina Calderón, por eso en el cajón de comentarios recordaron las disputas que ambas han tenido, luego de que Ana del Castillo hiciera un comentario que ofendió a la influenciadora, cuando ella recordaba que Maluma le dio un beso cuando estaba en Protagonistas de Novela.

 Sin embargo, para otros no fue Ana del Castillo la que le estaba enviando indirectazos a Yina Calderón sino que era el supuesto periodista, sin embargo, Ana del Castillo se mostró de acuerdo con los comentarios.

07 Mar 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar