La nueva faceta de Ana Lucía Domínguez

La actriz y empresaria ahora descubrió una nueva etapa de su vida que pocos conocían.

Ana Lucia Dominguez

La nueva faceta de Ana Lucía Domínguez (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez, quien se encuentra en Colombia cumpliendo con compromisos laborales, nos dio a conocer su nueva faceta, en la cual se le mide a ser cantante. La actriz presentó el videoclip de la canción Fly, junto a Deer Models, en el que aparece haciendo algunos de sus tutoriales de maquillaje.

Puedes leer: Ana Lucía Domínguez aclara qué edad tenía cuando ella se casó con Jeringa

"Eso era lo que queríamos, cómo encontrar esas canciones que despertaran esas vibras y que la gente escuchara esto y de verdad como que te trajeran felicidad, y son canciones que de verdad pueden llegar al alma", comentó la actriz durante la entrevista con Superlike.

Ahora quiere sobresalir mostrando este talento, pues ella ya se ha dado a conocer por varios papeles que ha interpretado en varias novelas de el Canal RCN: La traicionera, El fantasma del gran hotel, El informante, Mujeres asesinas, Valentino el argentino y el Fiscal, son algunas de las más destacadas durante su exitosa carrera.

Actualmente, Domínguez reside en los Estados Unidos junto a su esposo, el también Actor y cantante Jorge Cárdenas, y es que muchos aseguran que es por él que tal vez se le dio esta espinita del canto, ya que él había sacado hace un par de años algunos trabajos discográficos.

Cabe resaltar, que esta destacada actriz nos ha mostrado más de una faceta en su vida, pues además de verla en las producciones ya mencionadas, su pasión por el ejercicio y la vida saludable, ahora el canto, durante años también la hemos visto crecer como una gran empresaria.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez posa de espaldas y deja ver atractivo lunar cerca a sus caderas

01 Ago 2021 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar