La Nieta Elegida: ¿Qué le llama la atención a Juanes de Luisa?

Carlos Torres nos contó detalles de la vida y futuro de su personaje

Carlos Torres, el actor encargado de encarnar a Juan Esteban Osorno, dio detalles de lo que siente su personaje por Luisa. Pero antes, definió a la familia Roldán como un clan lleno de secretos, mentiras y muchas cosas ocultas que serán reveladas más adelante. Al saber que la familia Roldán no son personas de fiar cree que Luisa, interpretada por Francisca Estévez, es diferente a las demás ya que se ve indefensa e inocente. Según Carlos, Juanes pretende ayudar a Luisa por medio del cariño, paciencia y amor que le tiene.

Te puede interesar: Carlos Torres lució su cambio de look con exigente ejercicio en el gimnasio

Por otro lado, el intérprete aseguró que Juanes no sabía nada sobre la extraña muerte de Sergio Roldán y espera que su personaje pueda sacar a la luz toda la verdad sobre este suceso. Al preguntarle si la familia de Juanes tenía misterios sin revelar, el artista aseguró que la familia Osorno era la única tranquila y transparente porque demostraba su sinceridad en todos los asuntos que manejan.

No dejes de leer: Paola Jara sorprende con pequeño bikini desde Punta Cana

Finalmente, el actor contó que no le ve futuro a la relación entre Vivian y Juanes porque Luisa ha llegado para robarle el corazón a su personaje y es mejor terminar esa relación para dejar todo en paz y sin problemas. El artista resaltó el trabajo de Patrick Delmas como Germán Osorno, ya que le imprimió al personaje una tonalidad llena de tranquilidad y frescura, algo que caracteriza a la familia de Juanes.

Mira también: El parecido entre Francisca Estévez y su madre

Para no perderse: La foto de Francisca Estévez y su novio que sorprende a sus fans

02 Nov 2023 12:31Por: canalrcn.com