Ella es la esposa de Juan Pablo Gamboa, actor de La Nieta Elegida

El actor ha dejado enamorados a sus seguidores con sus tiernas fotografías familiares.

juan pablo gamboa con su esposa

Juan Pablo Gamboa con su esposa (Tomada de Instagram: @juanpablogamboaoficial)

El actor Juan Pablo Gamboa, que muy pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN, con su personaje de Nicolás Roldán en la producción, “La Nieta Elegida”, goza de un gran matrimonio, pues así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 60 mil seguidores, suele revelar amorosas y románticas fotografías junto a su esposa Juliana Ortega, con quien contrajo matrimonio en el año 2015.

juan pablo gamboa con su esposa

Te puede interesar: La Nieta Elegida: conoce al experimentado y talentoso elenco

Fue el pasado mes de marzo que cumplieron sus 6 años de casados y en tan importante fecha, el actor le dedicó tiernas palabras, expresándole lo mucho que la ama.

“Celebrando seis años de absoluta felicidad... me demoré un rato en encontrarte, pero cuando así fue, supe que me estabas esperando. Te amo”, le escribió, provocando miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su gran relación.

juan pablo gamboa con su esposa

De dicho matrimonio surgieron dos pequeños, Juan Martín y Mateo, a quienes también suele mostrar a sus fanáticos en fecha o momentos especiales, llenado de ternura a sus admiradores y quienes también suelen llevarse todos los halagos.

juan pablo gamboa con sus hijos

Cabe recordar que, el actor tiene otros dos hijos mayores, Santiago y Mariana de relaciones pasadas.

 

 

No dejes de leer: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, es hija de reconocida actriz

02 Nov 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar