Carlos Torres, de La Nieta Elegida, cautiva rapeando en karaoke

El actor dejó enamorados a miles de seguidores al interpretar “Mis Ojos Lloran Por Ti”.

carlos torres rapea en karoke

Carlos Torres rapea en karaoke

El actor Carlos Torres muy pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con su personaje de Juan Esteban Osorio en la producción “La Nieta Elegida”.

Allí es un gran arquitecto, quien tiene por novia a Vivian Roldán (Juliette Pardau), con quien está comprometido en matrimonio, pero cuya vida cambiara con la aparición de Luisa Mayorga (Francisca Estévez) de quien queda cautivado con su belleza.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Carlos Torres, Francisca Estévez y sus mejores fotos

Recientemente, el barranquillero deleitó a miles de sus seguidores tras mostrar su talento para rapear.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, el actor reveló un video en el que se mostró haciendo karaoke y rapeando la conocida canción “Mis Ojos Lloran Por Ti” de Big Boy.

carlos torres rapeando

“Rompiendo”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su talento.

“Uuuyyyy papá la bestia”, “todo le queda bien a este hombre”, “Carlos de mi vida”, “todo lo hace bien este hombre carajooooo”, “verte cantar me da mil años de vida”, “como te amo”, “me enamoré”, “un clásico”, “jajaja qué hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

07 Feb 2022 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar