Así luce Carlos Báez, actor de La Nieta Elegida, con su pelo liso

El actor quien se dio a conocer en nuestras pantallas en ‘Enfermeras’, se le midió a cambiar de look y así se ve.

carlos baez nieta elegida

Carlos Baez y su apariencia con pelo liso

El joven y guapo actor ha lucido un look muy parecido desde que lo vimos en ‘Enfermeras’ pero recientemente pudimos conocer unas fotos en donde se ve muy cambiado y con un estilo bastante arriesgado.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: El encuentro de Vivian, Juan Esteban y Luisa

Y es que el joven actor Carlos Báez tiene una fanaticada muy amplia, no sólo porque ha demostrado versatilidad en sus personajes tanto en la serie del hospital Santa Rosa como en la nueva novela de Julio Jiménez ‘La nieta elegida’. También muchas resaltan su físico sus bellos ojos y su espectacular forma de ser.

Uno de los rasgos característicos de su físico es su cabello crespo, ese que luce con orgullo y con un estilo bastante cool, no obstante, los actores siempre se le tienen que medir a lucir de forma diferente en los distintos proyectos a los que son llamados, por ello al parecer Carlos sigue adelante con su carrera y tuvo que hacer un pequeño cambio en su apariencia en lo que ha trabajo se refiere.

En estas fotos que pudimos conocer en exclusiva, el actor de La nieta elegida se ve con el pelo liso, por lo que muchos destacan que inclusive aparenta menos edad de la que tiene y eso que ya es un joven y carismático actor.

Carlos Báez pelo liso

Carlos Baez pelo liso 2

De hecho, en estas fotografías se puede ver como todo un niño bueno, algo muy lejano a lo que representa en la novela de Nuestra Tele, ya que Adrián tiene más rasgos malvados que pocos imaginan y por ello seguro nos seguirá sorprendiendo con acciones que se alejan diametralmente de lo que es Carlos Báez en la vida real.

Mientras descubrimos el misterio del por qué de su apariencia en estas fotos, seguiremos disfrutando de su profesionalismo, carisma, belleza y buena onda, en las escenas de La nieta elegida de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Mira también: Juliette Pardau: así se ha transformado la actriz de Pa’ Quererte a La Nieta Elegida

Si te lo perdiste: La Nieta Elegida: Vivian le hace un show de celos a Juanes por Luisa

Para ver de nuevo: La Nieta Elegida: conoce al experimentado y talentoso elenco

20 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar