¿Tiene buen gusto? La Navidad llegó al hogar de la influenciadora Luisa Castro

Después de abrir su restaurante, la joven creadora de contenido decoró su hogar hasta el más escondido rincón.

¿Tiene buen gusto? La Navidad llegó al hogar de la influenciadora Luisa Castro

¿Tiene buen gusto? La Navidad llegó al hogar de la influenciadora Luisa Castro / IG: luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro suena cada vez más fuerte en el panorama digital. Es un secreto a voces, su aún no comprobada relación sentimental con el cantante de música urbana, Reykon, pero un impulso mediático que se ha visto refrendado también en la cantidad de sus seguidores. Y es que a Luisa la siguen más de cinco millones de personas, por supuesto, en su mayoría, debido al contenido que comparte.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 22 años de edad compartió un completo registro de la decoración de la Navidad en su apartamento. Desde la llegada del arbolito hasta los diferentes accesorios ubicados en cada rincón de su hogar.

Lee también: Confunden a Danibet con el futbolista argentino Rodrigo De Paul

Te puede interesar: La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz

La decoración incluye un “Papá Noel porrista”, como lo llama ella. Una peculiar figura del emblemático personaje navideño que está abierto de piernas y parece tener una gran flexibilidad. Con él molestó la influenciadora al mismo tiempo que aprobaba lo hecho en su casa. Sin duda, ningún detalle se le quedó por fuera, pues las luces y el ambiente de festividad se apoderaron del lugar.

Hace tan solo algunos días, Luisa Castro compartió un video en el que comunicó que inauguró un restaurante en la ciudad de Bucaramanga.

En la grabación se dejó ver desde que llegó al aeropuerto hasta llegar al local, luciendo un outfit muy elegante, vestida totalmente de color blanco y acompañada por varios de sus allegados.

Además, mostró imágenes del restaurante, enseñando la elegancia del lugar.

“Inauguramos mi primer restaurante ‘Flow Burger’ by Luisa Castro en Bucaramanga. Solo puedo darle las gracias a Dios, él es dueño, yo solo soy su administradora y a todos ustedes que siempre me apoyan tanto, hacen esto posible… los amoooo”, escribió la expareja de La Liendra en la descripción de la publicación.

En alguna oportunidad la belleza natural de Luisa Castro en su rostro fue cuestionada por un internauta que se expresó a través de una de las dinámicas efectuadas por la modelo.

Continúa leyendo: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

Allí Luisa fue enfática en responder que no se ha hecho absolutamente nada en su cara. Las únicas cirugías, confirmadas por ella, son marcación abdominal y sus implantes en el pecho.

“Yo no me he hecho nada de cirugías en mi rostro, desde chiquitica yo no entendía por qué a mi papá y a mi mamá les decían que cuando creciera iba a ser hermosa… Ahora que me veo en las fotos de antes yo me veo y digo: yo si tenía nariz linda, los labios son bonitos solo que no se habían apostado, pues…”, comentó la influenciadora.  

05 Dec 2022 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar