El nuevo look de ‘Mona’ de Ana de Nadie que sorprende en redes

La actriz de Ana de Nadie no solo cautiva por su gran interpretación en las pantallas, también lo hace en redes con su nuevo look.

‘Mona’ de Ana de Nadie sorprende en redes

El nuevo look de 'Mona' que cautiva en redes

Elizabeth Álvarez Minotta a quien vemos todas las noches en las pantallas del Canal RCN en ‘Ana de Nadie’, ha cautivado el corazón de los colombianos no sólo con si innegable belleza, sino también con el talento que desprende dando vida a ‘Mona’, una joven practicante empeñada en hacerle la vida imposible a su protagonista, Ana Ocampo.

Según lo expresó la actriz, hacer parte de esta producción y dar vida a este personaje, ha sido un “placer” y ha representado “un total proceso de aprendizaje”, esfuerzo que se ha notado, y que sus seguidores le han manifestado con palabras en las que le hacen saber que hace una “excelente interpretación” no dejando pasar que aunque “la odien un poco” por su personaje, su papel es impecable.

El nuevo look de ‘Mona’ de Ana de Nadie que enamora en redes

La paisa de 33 años presumió en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 98 mil seguidores, una foto en la que se le ve su rostro presumiendo su nuevo color de cabello, un cobre que resalta su tono de piel y que sido motivo de cientos de elogios. “De cualquier manera te ves hermosa”, “Hermosa, abrazos”, “Guapaa”, “PRECIOSA ”, manifestaron los internautas en los comentarios.

‘Mona’ de Ana de Nadie presume tiernas fotos de su mascota

Además de dedicar su vida a la actuación, Elizabeth también destina parte de su tiempo para ser “cuidadora y mamá humana” como lo describe en su perfil. Es por eso que, a través de su otra cuenta, @ganyaminotta, la actriz comparte tiernas fotografía de su mascota, una hermosa loba siberiana color negro y blanco, de ojos azul claro.

“Llenas mi vida de amor, juego y pelos” agrega la actriz en uno de sus posts en el que se le ve junto a ‘Ganya’.

Esta y todas las facetas de esta mujer talentosa, hacen de Elizabeth una gran actriz que sin duda ha generado todo tipo de emociones y que puedes disfrutar disfrutar de lunes a viernes a 9:30 p.m. por las pantallas del Canal RCN y por nuestra señal en vivo.

01 Jun 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar