La millonaria suma que cuesta realizarse los mismos tatuajes de Mateo Carvajal

Un tatuador profesional analizó la cantidad de tatuajes que tiene el influenciador y reveló una suma aproximada de lo que podrían costar.

La millonada que cuestan los tatuajes de Mateo Carvajal.

La millonada que cuestan los tatuajes de Mateo Carvajal. (Foto de IG/@mateoc17).

El creador de contenido digital y deportista Mateo Carvajal es centro de conversación en las redes sociales luego de que un tatuador profesional revelara un valor estimado de lo que podría llegar a costar la realización de todos los tatuajes que el paisa tiene plasmado a lo largo de todo su cuerpo, pues quienes lo siguen de cerca saben muy bien que éste aprovecha cualquier oportunidad para agregar un nuevo diseño.

Y es que precisamente, durante la jornada de este viernes 31 de marzo, el joven influenciador habría acudido a un amigo de confianza para agregar un par de tatuajes a la colección, los cuales estarían inspirados en su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.

Esto cuesta realizarle la misma cantidad de tatuajes que tiene Mateo Carvajal

Durante la sesión, al tatuador le preguntaron, desde su perspectiva profesional, cuánto podrían llegar a costar todos los tatuajes que el deportista tiene en la actualidad, logrando sorprender con el precio final.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, Carvajal compartió un par de audiovisuales en los que el profesional revelaba la millonaria suma.

“Bueno, acá como analizando toda la vuelta y por la calidad de los tatuajes y eso yo le pongo más o menos por ahí ochenta, noventa millones de pesos”, manifestó el joven, quien destacó que el arte del tatuaje era algo muy bonito.

Mateo Carvajal se realizó nuevos tatuajes en honor a Salvador

Luego de un par de horas de sesión, el creador de contenido reveló los nuevos tatuajes que agregó a su cuerpo en honor a su pequeño hijo. Estos consistían en varias palabras que representaban su paternidad de manera tierna, siendo estas: “Papá”, “My son” y “Salvador”.

Vale la pena recordar que, durante el marco del Festival Estéreo Picnic, el cual se llevó a cabo del pasado 23 al 26 de marzo, el influenciador se tatuó en sus dedos las letras que conformaban el nombre de su hijo, demostrando una vez más su gran amor hacia el pequeño.

31 Mar 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar