En foto con caballo, Susy Mora revela cómo surgió su amor por el deporte

La bella presentadora del backstage de ¿Quién es la Máscara? dejó una linda postal con un equino para sus seguidores.

susy mora

Susy Mora mostró foto con caballo y confesó amor por el deporte / Foto tomada de Instagram: @susy_mora

El ciclismo es la actual pasión de Susy Mora, una disciplina que por demás la tiene encarretada, literalmente.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara?: Descubre al actor que se escondió en la máscara de pantera

Y es que tras varios años en donde la presentadora quiso encontrar su sentido de vida, este deporte sin lugar a dudas le ha traído paz, además de conectarla con su verdadera esencia.

Pero a la par de ese amor desmedido por la actividad física, la cara amable del backstage de ¿Quién es la Máscara?, compartió una foto en donde confiesa su amor por los animales y especialmente la razón por la que adora la equitación.

 

SUSY MORA

 

 'Lo que soy en el deporte, mi amor por él y el respeto que le tengo, se lo debo a la equitación… Después de muchos años de no montar y estar “desconectada” del deporte, encontré en el Triatlón la conexión necesaria para “volver”, pero NUNCA dejé de soñar con volver a esto'.

En la foto se puede ver a la bella Susy dándole de comer a un hermoso caballo, lo que muchos aplauden, pues amar a un animal denota una cualidad digna de aplaudir.

La encantadora Susy además ha confesado que estar rodeada en el programa de seres mágicos como nuestros personajes, también le han devuelto esa inocencia, un proyecto importante que la tiene feliz y ha marcado su regreso a las pantallas tras meses de estar alejada de ellas.

En backstage Susy puede compartir con los enigmáticos personajes y a su manera trata de adivinar quiénes están tras las máscaras, algo que ella se ha gozado de principio a fin.

Mira su gran carisma y personalidad, los fines de semana después de MasterChef Celebrity en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión ¿Quién es la Máscara?

Para descubrir: ‘Xiomy’, la ‘Xuxa’ colombiana de los años noventa

No dejes de leer: Estos fueron los lujos que recibió Lina Tejeiro al llegar a Cancún

Si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Eliminación en la recta final

07 Jun 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar