¿Quién es la Máscara? Llane divierte a muchos al seguir consejo de sonreír más

El cantante Llane e investigador de ¿Quién es la Máscara? causó risas con un corto video junto a su prima.

llane quien es la mascara

Llane puso en práctica una recomendación de su abuela y el resultado generó risas.

El cantante Juan David Castaño Montoya, más conocido como Llane y quien además tiene el rol de investigador en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, divirtió a sus más de 2 millones de seguidores en la red social Instagram con un video que grabó junto a su prima en medio de un almuerzo.

No dejes de ver → Conoce al equipo técnico detrás de ¿Quién es la máscara?

"Prima, la abuelita me dijo que tengo que sonreír más", inició diciendo Llane en el video. Mariana Castaño, prima del cantante, le respondió que "estoy de acuerdo".

El investigador de ¿Quién es la Máscara? sonríe de una manera bastante particular y pregunta "¿así?". La prima de Llane no puede contener la risa y le sigue el juego.

Mariana Castaño aparece sonriendo ante la cámara de una manera natural, mientras que su primo se muestra haciendo unos gestos que causan risa debido a que se ven forzados y fuera de lo normal.

También a través de sus historias de Instagram, Llane compartió emocionado que está grabando un nuevo video musical: "vamos con toda, muchachos".

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Llane ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

Mira también → Rafaella Chávez, hija de Marbelle, era Gato en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → ¿Quién es la Máscara?: revive online los capítulos de noviembre 7

09 Nov 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar