La mamá de ‘La Roca’ sufrió accidente de automóvil

La noticia fue mostrada por el artista a través de sus redes sociales.

La noticia fue mostrada por el artista a través de sus redes sociales - Foto tomada por: Jamie McCarthy / AFP

La noticia fue mostrada por el artista a través de sus redes sociales - Foto tomada por: Jamie McCarthy / AFP

Dwayne Jhonson ‘La Roca’ es el luchador más famoso y emblemático de la WWE. Además, es uno de los artistas más populares de Hollywood. Las películas en las cuales ha participado, han acumulado récords de taquilla por todo el mundo. Su fama y reconocimiento lo han posicionado como el actor mejor pagado del cine.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales al mostrar las repercusiones de un accidente automovilístico en el cual está involucrado uno de sus familiares más cercanos.

Dwayne Jhonson y la noticia del accidente

A través de su cuenta de Instagram, con más de 361 millones de seguidores, mostró el estado en el cual terminó el auto. Cabe mencionar que en este vehículo se transportaba Ata Jhonson, madre del artista.

En las imágenes se puede apreciar como el Cadillac Lyriq color rojo quedó completamente destrozado. La instantánea está acompaña por un mensaje del actor norteamericano.

Gracias Dios. Ella está bien. Los ángeles de la misericordia velaron por mi mamá mientras ella estaba en un accidente de coche ayer por la noche. Ella sobrevivirá y seguirá siendo evaluada. Me queda uno de mis padres, así que si todavía tienes a tu mamá y papá, asegúrate de abrazarlos fuerte porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 AM que nunca queremos recibir

Es muy poco lo que se sabe del accidente. Aunque Dwayne Jhonson mostró esta fotografía al mundo entero, él ha querido mantener los detalles de este accidente en secreto.

Por el momento, la madre del actor se está recuperando en un hospital de Los Ángeles. Se espera que en los próximos días le puedan dar el alta médica. Entre tanto, la celebridad de 50 años le agradeció a las autoridades por la colaboración y atención prestada.

Gracias a la policía y a los bomberos de Los Ángeles por ser tan cuidadosos y centrados. Gracias por permanecer al teléfono y hablarme de todo

Se espera que en los próximos días se tengan más noticias sobre el estado de salud de su progenitora, ya que los seguidores de Dwayne Jhonson están a la espera de más anuncios al respecto.

Dwayne Jhonson y sus nuevos proyectos

Después de esta lamentable noticia, ‘La Roca’ se encuentra trabajando en varias películas del mundo cinematográfico de DC Cómic. Aunque se conocen pocos detalles, algunos seguidores han creído que el artista está en la filmación de ‘Black Adam 2’.

16 Feb 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar