“Una quimio menos”, la mamá de Egan Bernal inspira en redes con emotivo mensaje

La mamá del ciclista Egan Bernal anunció que entró a la recta final de su tratamiento para combatir el cáncer de seno.

egan-bernal-mama-cancer

La mamá de Egan Bernal recibe decenas de mensajes de apoyo en redes. (Foto tomada de Instagram: @marinagomezv)

Este año no ha sido fácil para la familia del ciclista colombiano Egan Bernal. Primero, el fuerte accidente que tuvo el deportista a principios del 2022 y que, por poco, como realtó el propio Egan, termina con su vida. Y meses después, su mamá contó a los internautas que estaba luchando contra el cáncer de mama.

Mira también: Mamá de Egan Bernal explicó su evolución en redes

En ambos casos, Egan, su mamá Marina Gómez y toda su familia han recibido múltiples muestras de cariños de sus seguidores, quienes envían sus buenos deseos y oraciones por medio de las redes sociales. Además, siempre están muy atentos a la evolución de la mujer.

Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, habla sobre su tratamiento contra el cáncer

Precisamente, después de casi cuatro meses de tratamiento, la señora Marina Gómez anunció con mucha emoción que ya empieza la “recta final” y confesó que han existido momentos muy difíciles, pero que ha contado con el apoyo de muchos y lo agradeció.

Junto al emotivo mensaje, Marina subió dos enternecedoras fotografías junto a sus hijos, Egan y Ronald, quienes la abrazan y la besan con mucho cariño. De hecho, la mamá del deportista colombiano calificó esas muestras de cariño de sus hijos como “fundamentales” para este proceso, pues le dan la energía que necesita para avanzar.

“Un viernes más, una quimio menos. Entramos a la recta final y cómo diría mi hijo, la hemos piloteado bien. Obvio hay momentos muy difíciles. El medicamento cumple con su función destruyendo células malas y buenas, por ende, malestares, pero es ahí cuando debemos tener fuerza mental, las ganas de vivir, el amor propio, el amor de la familia, el apoyo de amig@s, cada cosita aporta en este duro proceso… hoy recibí el abrazo más tierno, sincero y lleno de amor.

Justo en el momento más crucial, aportando la fuerza y la recarga que necesitaba para poder terminar con esto y poder decir LO LOGRAMOS …”, fueron las palabras con las que Marina llegó al corazón de miles de internautas en la red social de Instagram.

No dejes de leer: "Va a ser mi gótica de vida": mamá de Egan Bernal en primera quimioterapia

Con este mensaje, Marina recogió miles de likes y decenas de hermosos comentarios de fanáticos, quienes aplauden su valentía y sus palabras.

“Usted ha sido una inspiración para mí. Gracias por tanto amor!!... La amo inmensamente; ya estamos terminado con este tratamiento ; Dios ha sido fiel”, escribió Johanna Mancuso, la directora de una Fundación que apoya a las personas con cáncer y quien seguramente ha ayudado mucho a la mamá de Egan Bernal.

A ese comentario se sumaron otras palabras como: “ya queda poco mujer, valiente e inspiradora”, “hermosa mujer”, “de esta sales fortalecida”, “tremenda guerrera”, “Respeto y admiración por ti mujer!!! Dios te siga Bendiciendo siempre”.

Te puede interesar: "Una batalla más", mamá de Egan Bernal revela que tiene cáncer de seno

Para no perderse: “¡El día más feliz de mi vida!”, Egan Bernal de vuelta a las carreteras

23 Sep 2022 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar