La lujosa camioneta que adquirió Juliana Galvis

La actriz compartió su orgullo y alegría a través de un video de la entrega oficial del automóvil.

Juliana Galvis es una de las actrices con mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia, teniendo destacadas participaciones en producciones como "Pura Sangre"; "Aquí no hay quien viva"; "A corazón abierto"; "Corazones blindados"; "Pa´Quererte" y recientemente en Hasta que la plata nos separe.

La actriz que también es una de las solteras más cotizadas y seguidas en redes, sorprendió recientemente a sus más de un millón de seguidores con la noticia de haberse convertido en embajadora de una de las marcas de automóviles más prestigiosas y exclusivas, nada más y nada menos que Mercedes-Benz, una marca que se destaca en el mundo por sus potentes motores y por su tecnología AMG.

Juliana y la marca alemana compartió la noticia a través de un sentido post en redes sociales en el que anunciaban a la actriz como nueva embajadora de la marca, algo que, sin duda es un gran éxito personal para la talentosa bumanguesa.

Mira también: El nuevo look de Juliana Galvis que se roba la atención en redes

La lujosa camioneta que adquirió Juliana Galvis

La actriz compartió a través de su cuenta personal de Instagram la noticia que la marca alemana de automóviles le había hecho la entrega oficial de su nuevo vehículo, un GLC 300 e coupé, un elegante SUV que viene con motor híbrido enchufable (EQ Power) y que alcanza una velocidad de 0 a 100km/h 5,7 segundos.

Este confortable vehículo tiene un precio en el mercado de 250.000.000 aproximadamente, un carro que está apostando a la tendencia de motores híbridos con gran potencia y rendimiento.

Juliana compartió el emotivo momento en el que la marca alemana le hizo la entrega oficial del vehículo en donde se denota la emoción y emotividad de la actriz, quien hasta se recostó en el timón de la camioneta para demostrar su amor y felicidad por tener en sus manos esa potente máquina.

Yo ya les había contado la SÚPER noticia, ahora, quiero compartir con ustedes el momento oficial de la entrega de mi carro ESPECTACULAR #Glc300ECoupe. Estoy MUY feliz y muy orgullosa de ser parte de la familia de @mercedesbenzcolombia

Juliana Galvis camioneta

La actriz recibió cientos de elogios y felicitaciones a través de los comentarios de la publicación, en donde sus seguidores sacaron creativos mensajes y hasta le expresaron que tenía que invitarlos a dar una vuelta en su nueva adquisición.

"Ese lo compró en RAMEAUTOS, FELICIDADES;  a ver cuando me la prestas para la vuelta al Autódromo; mucho nivel mami; felicitaciones que espectáculo; el carro soñado por muchos; el mejor, para la mejor, más que merecido; te lo mereces hermosa muchas bendiciones siempre en tu vida; a disfrutarlo se dijo; eellisimo tu carro y de la conductora ni hablar;  ya sabemos quién me a llevar de paseo; hermoso vehículo como su propietaria; cada vez más interesante". Fueron algunos de los comentarios del post.

El homenaje de la marca de automóviles para Juliana

La página oficial de la marca alemana le dio la bienvenida a la talentosa actriz a través de un sentido post, en el que resaltaron que habían elegido a la bumanguesa por su talento y por representar los valores de la marca.

Juliana representa actitud, empoderamiento y compromiso en cuidar el medio ambiente, valores que no sólo compartimos sino que trabajamos en ellos cada día.

La marca alemana compartió su alegría

Te puede interesar: Juliana Galvis sorprendió a sus fans con fotos en la playa

No te pierdas: Juliana Galvis presumió el talento de su hija a través de una fotografía

26 Jul 2022 18:23Por: canalrcn.com