La Liendra y sus fallidos intentos al jugar golf por vez primera

El creador de contenido hizo reír tanto a sus amigos como a sus fans tras dejar ver que el Golf no es lo suyo.

La Liendra mostro los fallidos intentos que tuvo tras jugar golf

La Liendra jugó golf por primera vez y así le fue (Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido unos videos en los que se mostró jugando golf por primera vez.

No dejes de leer: La Liendra sube divertido video sobre baile de Greeicy embarazada

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el quindiano al parecer estaba en un amplio club en compañía de algunos de sus amigos y tanto él como sus acompañantes, quisieron ahondar en este deporte de profesionales.

La Liendra en un primer momento, tomó el palo para lanzar la pelota y aunque se dejó ver seguro de lo que estaba haciendo, el resultado no fue el más óptimo, pues al momento de intentar pegarle a la pelota para que esta llegara al hoyo, su puntería le jugó mal y le dio al aire. 

Nuevamente, volvió a realizar esta misma operación, pero no logró ningún éxito, por lo cual, hizo que varios de los usuarios se rieran junto a él y le indicaran que era mejor que se quedara siendo creador de contenido y no jugador de golf.

Sin embargo, el famoso siguió departiendo con sus amigos a quienes tampoco les fue de la mejor manera, pero pudieron compartir un rato juntos y salir de sus respectivas rutinas. 

La Liendra y sus fallidos intentos al jugar golf por vez primera

Mira también: La Liendra reveló que no se ha bautizado, entre otras curiosidades

Para no perderse: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'
 

19 Ene 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar