La Liendra mostró los presagiosos elementos que recibió en una caja

El influencer realizó una compra a ciegas por Deep Web y lo que recibió lo dejó desconcertado.

La Liendra mostró los presagiosos elementos que recibió en una caja

La Liendra mostró los presagiosos elementos que recibió en una caja/ @La_liendraa

El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez más conocido en redes sociales como La Liendra sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al mostrar la particular compra a ciegas que había hecho en Deep Web.

Lee también: Dani Duke rompe su silencio y habla por primera vez de su video íntimo

Para quienes no saben, este es un océano negro de compras Online, donde regularmente se distribuyen insumos ilegales, videos, órganos, e incluso personas.

Es tanta la curiosidad que genera este mercado, que Mauricio se quiso poner a prueba y según relato en sus redes sociales, compró tres de las cajas por $180 sin saber lo que traerían dentro.

Hace unas horas recibió su primer pedido, el cual incluía elementos bastante presagiosos que lo dejaron desconcertado: una cabeza de marrano, una pata de vaca, sesos, y hasta un par de muñecos con fuerte mensaje que indicaban era un amarre. Todo esto, rodeado de pelos humanos.

 

La Liendra

Puedes leer: La Liendra respondió cómo maneja las críticas y su relación con Dani Duke

Para el cafetero también pareció ser una sorpresa lo que incluía la caja y se mostró incluso asustado con lo que estaba viendo. Por ello quiso dejar claro a las autoridades y seguidores, que no se hacía responsable de nada de lo que estaban viendo allí, ya que se trataba únicamente de una compra.

Según lo indicó, las otras dos cajas las estaría recibiendo en el transcurso de la semana y para satisfacer a sus seguidores, realizó una encuesta donde les interrogó si querían ver lo que contenían las demás cajas o preferían abstenerse, curiosamente más del 70% voto que sí, por lo que seguramente en días se conocerán los nuevos elementos.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

No dejes de leer: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

17 Mar 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar