La Liendra y la broma a Dani Duke para entregarle millonario regalo

Mauricio Gómez asustó a su novia haciéndole creer que un seguidor lo había golpeado y así reaccionó ella.

La Liendra le hizo broma a Dani Duke para darle lujoso regalo

La Liendra divirtió con broma a Dani Duke para dar lujoso regalo(Instagram @daniduke)

La Liendra recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber decidido darle un millonario regalo a su novia Dani Duke con motivo de su aniversario.

No dejes de leer: La Liendra enterneció las redes con amoroso mensaje para Dani Duke

El joven que ha estado disfrutando de su viaje por España junto con la maquilladora, decidió sorprenderla para darle el costoso regalo, pero en esta ocasión le hizo pasar un gran susto a la paisa.

El quintino quien mostró todo el proceso de compra de la cartera Chanel avaluada por 32 millones de pesos colombianos, decidió mostrar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el “macabro” plan que tenía para entregarle el regalo a Dani.

Por lo cual, hizo que uno de sus amigos la llamara y le hiciera creer que él había sido golpeado por un seguidor y que estaba tendido en el piso a punto de ser llevado al hospital, por lo cual, Dani se preocupó al “saber lo que había pasado” y bajó rápidamente del apartamento a buscar a su novio.

En las imágenes se pudo ver cuando La Liendra estaba en el piso de una de las calles de la ciudad tapándose la cara y Daniela solo le pedía que le dejara ver cómo estaba, pero él no aguantó la risa y destapó su rostro indicándole que le tenía una sorpresa.

La empresaria se mostró un poco molesta por la broma, pero su cara de angustia pasó a segundo plano cuando Mauricio le entregó su cartera, accesorio por el que ella estaba ahorrando desde hacía varios meses atrás.

 

La Liendra y la broma a Dani Duke para entregarle millonario regalo

No obstante, minutos después Dani Duke dejó ver su reacción y no podía creer lo que había recibido de regalo, pues además, su emoción le dio para olfatear la cartera y dejar ver que estaba en shock.

La Liendra y la broma a Dani Duke para entregarle millonario regalo

Mira también: La Liendra respondió la indirecta de Yeferson Cossio

Para no perderse: La Liendra lanzó fuertes críticas a vendedor de lujosa tienda en España
 

02 Mar 2022 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar