Talento nacional

La Liendra y “el show” que según fans hizo tras vacunarse

El quindiano tomó la decisión de vacunarse contra el covid aunque, en un principio no lo iba a hacer.

1 Oct 2021 15:19Por: canalrcn.com
La Liendra mostro su miedo a las agujas cuando lo vacunaron

La Liendra se vacuna por primera vez y muestra miedo por las agujas (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video. 

No dejes de leer: La Liendra: ¿por qué Instagram cerró nuevamente su cuenta?

Por medio de su cuenta alternativa de Instagram, el quindiano decidió compartir con sus fanáticos la experiencia que tuvo al momento de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 por primera vez. 

Y, aunque aseguró que en un principio no quería ser vacunado, indicó que quería asistir al partido de Colombia y que por esta y más razones, se iba a vacunar.

El famoso dejó verse en las imágenes del audiovisual desde el momento en el que se sentó en una silla para recibir el pinchazo, no obstante, las cosas se salieron un poco descontrol y divirtieron a quienes lo vieron tras ver sus reacciones. 

Mauricio confesó que le tenía mucho miedo a las agujas y que era por esta razón que le costaba tanto recibir la inyección, no obstante, alrededor de él también habían varias colaboradoras de la salud quienes le estaban dando alientos y le indicaban que no mirara.

Tras varios minutos en los que no permitió que se le fuera aplicada la inyección, el influencer recibió su dosis en uno de los brazos y esto causó criticas y elogios por parte de sus fans. 

La Liendra y “el show” que según fans hizo tras vacunarse

“Le tiene miedo a las agujas, pero está todo tatuado”, “jajajaja qué show”, “él está haciendo puro show”, “jajajaja ay no, este man es un parche”, “esto es un show para atraer seguidores”, afirmaron algunos de sus haters.

Inclusive, Mauricio también sacó varias risas pues mientras estaba intentando no moverse para ser vacunado, empezó a cantar de un momento a otro la reconocida canción de reguetón llamada ‘El Poblado’. 

Mira también: La Liendra y Dani Duke revelaron quién gana más dinero y otros detalles

Para no perderse: La Liendra sufre estrepitosa caída en pleno aguacero

Te puede interesar