La Liendra y Dani Duke se pusieron mil millones de pesos en oro en Dubái

El influenciador reveló a sus seguidores la curiosa anécdota que vivió con la joven en medio de su recorrido por el país árabe.

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke están disfrutando de un merecido viaje en Dubái luego de que la maquilladora le obsequiara este destino al creador de contenido por su reciente cumpleaños número 21.

Si bien tuvieron un pequeño percance en su llegada luego de que fueran detenidos en el aeropuerto árabe y los requisaran, ambos se encuentran conociendo diversos lugares de dicho país.

Te puede interesar: Así reaccionó la Liendra tras costoso regalo de Dani Duke por su cumpleaños

En medio de su recorrido, la famosa pareja decidió visitar el bazar de oro más grande del mundo.

El joven optó por mostrar una pequeña parte de cómo es el lugar por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde reveló lo impresionado que estaba de ver hasta tapabocas y exageradas joyas elaboradas completamente en oro.

“Estoy en un lugar donde el oro no es como estamos acostumbrados a verlo, sino que estamos en un lugar donde el oro es a otro nivel (…) Estoy feliz de estar acá de ver cosas tan increíbles. Es que es ropa en oro, coronas, de todo”, expresó.

Además, contó una particular anécdota que vivieron en uno de los lujosos locales.

“Ahorita entramos a un lugar donde nos pusieron casi mil millones de pesos encima, nos lo dejaron probar, obviamente no lo compré”, señaló.

la liendra y dani duke en dubai

Por su parte, ‘la Liendra’ también compartió un video en el que mostró una de las vistas que más le ha gustado tras su llegada.

la liendra y dani duke en dubai

Asimismo, compartió un carrusel con varias fotografías junto a Dani Duke en varios lugares que han visitado.

“Hola Dubai, llegamos sin miedo y con sueños”, agregó el joven en la descripción.

la liendra con dani duke en dubai

No dejes de leer: La Liendra fue sorprendido con regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

05 May 2023 11:18Por: canalrcn.com