La Liendra y Dani Duke perdieron vuelo por descuido de ella

La pareja, que se preparaba para viajar a España, a un partido de Champions League, tuvo que posponer el viaje.

La Liendra y Dani Duke perdieron vuelo por descuido de ella

La Liendra y Dani Duke perdieron vuelo por descuido de ella (Tomada de Instagram: @daniduke)

La Liendra y Dani Duke son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Los generadores de contenido llevan un año saliendo, y durante este tiempo han compartidos las fotos y videos de lo que han sido sus viajes alrededor del mundo.

Recientemente, Mauricio Gómez, nombre real del influenciador, recibió una invitación para ver un partido de la UEFA Champions League en España. Allí, estaría presenciando el duelo entre el Atlético de Madrid y el Manchester United en el que juega Cristiano Ronaldo.

Vale la pena recordar que hace algunos meses, La Liendra recibió la camiseta de Juventus, firmada por el futbolista portugués, y siempre ha expresado su admiración hacia él, por lo que el partido, más allá de presenciar un duelo entre dos grandes equipos, era la oportunidad de ver en vivo a su máximo ídolo.

Con las maletas listas, La Liendra se mostró muy emocionado, sin embargo, al llegar al aeropuerto se llevó una desagradable sorpresa: su novia se había equivocado y había llevado el pasaporte viejo, el cual ya no tenía vigencia, por lo que, si quería viajar, tendría que hacerlo solo.

Aunque un poco decepcionado, La Liendra se tomó la situación con humor y aprovechó para bromear con Dani, quien, por el contrario, se veía muy estresada por la situación, principalmente porque el aeropuerto de Medellín estaba cerrado, y esto hacía imposible que les hicieran llegar el pasaporte ese mismo día.

Para no perder la oportunidad de viajar, Mauricio aseguró que iban a buscar vuelos para el día siguiente, y poder disfrutar del partido.

La Liendra y Dani Duke perdieron vuelo por descuido de ella

 

27 Mar 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar