La Liendra y Dani Duke logran saludo de Falcao en pleno partido en España

Los influenciadores mostraron cuando el futbolista logró verlos y saludarlos tras su partido con el Rayo Vallecano contra Real Madrid.

dani duke la liendra logran saludo de falcao garcia

Dani Duke y la Liendra logran saludo de Falcao en Madrid (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke continúan disfrutando de su viaje a España y de la pasión del fútbol que se vive allí. 

Te puede interesar: Furioso, Yeferson Cossio responde si filtró su video para competir con la Liendra

Recientemente, los creadores de contenido asistieron al partido de Rayo Vallecano contra Real Madrid, donde lograron ver de ser cerca al futbolista Falcao y que este los saludara a la distancia. 

Desde el estadio de Vallecas en Madrid, los jóvenes registraron cómo vivieron el momento y su cariño hacia el delantero a través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram. 

“Falcao nos saludó, nos vio y nos hizo así (saludó), pa’ mí eso es mucho (…) él sabe que venimos a verlo”, expresó el influenciador. 

Además, de mostrar el momento en que el jugador camina por la cancha y tras su llamado, gira a verlo y con su mano les agradece su apoyo. 

Asimismo, ‘la Liendra’ mostró cuando hacen el cambio y el colombiano debe ingresar a la cancha, gritándole: “Falcao vamos, vamos, vamos, buena”

Una vez termina el partido, este intenta llamarlo desde la tribuna para que este se acerque y pueda tomarse una fotografía con él, pero luego de varios minutos de gritarle junto a su novia, la influenciadora Dani Duke, no logran que los escuche, agregando emojis llorando. 

la liendra dani duke falcao garcia

Por ahora, la famosa pareja, continúa disfrutando de la ciudad y compartiendo con sus millones de fanáticos sus aventuras, revelando los lugares recorridos, la comida que han probado, dónde se han hospedado y los seguidores con los que se han encontrado. 

No dejes de leer: Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España

Dani Duke y La Liendra presumen divertidas fotos comiendo churros en Madrid

Dani Duke se inspiró en Georgina Rodríguez para ir a ver a Cristiano Ronaldo

28 Feb 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar