Influencers

¿La Liendra y Dani Duke terminaron? El influencer contó la verdad

Tras rumores de separación luego de no publicar nada como pareja desde hace tiempo, el paisa contó la verdad.

6 Sep 2021 15:15Por: canalrcn.com
La Liendra y Dani Duke

La Liendra y Dani Duke

La Liendra quiso poner fin a los rumores que han ido creciendo en redes sobre si terminó con su amada Dani Duke, cosa que realmente ha trasnochado a los seguidores de la pareja quienes han bombardeado a cada uno con la misma pregunta.

Recientemente el paisa habló de frente a sus seguidores si realmente terminó con la bella influencer, de hecho, empezó diciendo que sí había terminado con su pareja hasta este momento.

No dejes de ver: Dani Duke contó que la están extorsionando con fotos privadas

Luego contó que para evitar chismes iba a presentar a una nueva pareja que reemplazó a su ‘mona’, por lo que atrás del joven apareció una mujer de espalda y que después descubrió su verdadera identidad.

Para sorpresa de muchos no apareció otra mujer y se descubrió que La Liendra bromeaba para explicar realmente por qué habían estado alejados y que, por supuesto no han terminado, aclarando así de una vez por todas los chismes al respecto.

 

La Liendra

 Si ella me muestra en su Instagram o yo la muestro, eso no define cómo estamos en la vida real, creo que las experiencias de vida que yo he tenido, ya no quiero vivir una relación en redes sociales y no en la vida real, si ella me muestra o yo no la muestro no es porque hayamos terminado o no, simplemente porque ambos tenemos proyectos y nos interesa vivir mas la vida real que la vida en redes sociales.

Contó La Liendra en sus historias aclarando que debido a sus actividades diarias no han compartido tanto contenido juntos.

Según Dani, la relación de ellos es tan real que no tienen por qué mostrarlo, además contó que el hecho de la pérdida de cuenta de Instagram de su novio, ni siquiera habían podido mostrar lo que viven como pareja.

‘Vamos a tener la relación para nosotros’, advirtió el influencer y contó que ni siquiera se han ido a vivir juntos pues no se conocen lo suficiente, aconsejando así a sus seguidores quienes no deben ser, según sus palabras, tan atacados en sus relaciones.

Parece que los rumores han quedado ahí y al parecer los jóvenes influenciadores pasan por su mejor momento.

Mira también: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

Te puede interesar