La Liendra y Daiky Gamboa ya se reconciliaron

En sus redes sociales, los influenciadores explicaron que ya se ofrecieron disculpas y que se extrañaron bastante.

La Liendra y Daiky Gamboa se reconciliaron

Fotos tomadas de Instagram: @daikygamboa | @la_liendraa

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, el creador de contenido colombiano conocido como ‘La Liendra’, subió unas historias con el también influencer Daiky Gamboa mostrando que ya no tienen diferencias y son buenos amigos de nuevo.

También te puede interesar leer: La Liendra envió contundente mensaje tras primer Día de la Madre sin su abuelita.

Recordemos que la situación problemática que surgió entre los dos influenciadores se dio porque La Liendra contó que Daiky le estrelló su lujosa camioneta y que, además, se lo ocultó por mucho tiempo.

Luego de esto, Gamboa se mostró molesto porque dijo que ese tipo de conflictos se deberían tratar en la esfera privada y que no le parecen bien los influenciadores que cuentan toda su vida a través de redes.

Luego de la tormenta viene la calma

Ahora se dio la reconciliación y los dos implicados mostraron arrepentimiento por el malentendido y alegría por haber reforzado su amistad.

“Miren. Perdoné a Daiky […] Miren, después de que vino a mis piernas humillándose, vea, así, llegó así: ‘Liendraa’ [dijo arrodillándose] No mentiras, sí, nos extrañábamos mucho, yo dije que no iba a grabar nada, pero pues si públicamente fue la pelea, públicamente decimos que volvimos, nos amamos. Acepto públicamente que no pensé bien mis cosas en el momento en el que ataqué a Daiky […] y yo lo ataqué en un momento en el que estaba muy fuerte, pero es una amistad muy linda que queremos entonces… perro no la vamos a dejar dañar por bobadas […] Y si uno pelea es porque le importa y acá estamos” dijo Mauricio en sus historias.

Daiky también aportó al video diciendo que él también se equivocó y que es de valientes pedir disculpas.

“Yo también le pedí disculpas porque sobre reaccioné demasiado […] y los verdaderos amigos tienen las gue*** de pedirse disculpas y reconciliarse” dijo el influencer.

Daiky La Liendra reconciliación

Los comentarios en Instagram

Los internautas se mostraron felices de que estos dos amigos vuelvan a quererse, pues consideran que no es necesario tener resentimientos y odios por cosas materiales.

“Pues es una muestra de humildad definitivamente, ya tenemos suficiente en el país de odios y violencia y que los influencer hagan este gesto de reconciliación, es un ejemplo para la sociedad, las cosas materiales se consiguen” escribió una usuaria de esta red social.

No dejes de leer: La Liendra se disfraza e imita a varios famosos y desata risas.

También te puede interesar: Yeferson Cossio y Andy Rivera reaccionaron a imitación de La Liendra.

No te pierdas: Dani Duke y La Liendra divirtieron al compararse con caricaturas.

09 May 2022 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar