La Liendra y Andy Rivera divirtieron con improvisada ‘tiradera’

El creador de contenido dejó ver una de sus conversaciones con el artista a raíz de una dinámica en sus redes sociales.

La Liendra y Andy Rivera divirtieron con improvisada ‘tiradera’.

La Liendra y Andy Rivera divirtieron con improvisada ‘tiradera’. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, a quien todos conocen en redes sociales bajo el nombre de ‘La Liendra’ dejó ver una parte más privada de su vida al realizar una dinámica a través de sus redes sociales, más específicamente en Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores.

Te puede interesar: La Liendra mostró múltiples detalles de su teléfono celular

El creador de contenido a dejado ver en diversas ocasiones la buena relación que tiene con el cantante de música urbana Andy Rivera. De hecho, semanas atrás el influenciador compartió con sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida, el cual fue cuando conoció a Nejo, Ñengo y Coculluela en un evento al que lo invitó el mismo Andy.

Y es que en esa ocasión ‘La Liendra’ enseñó esta nueva experiencia por medio de sus historias de Instagram en las que narró desde el momento que salió de su casa hacia ‘La Macarena’, el lugar del evento, y todos los momentos que compartió con Ñengo Flow, Ñejo, Cosculluela y el artista urbano.

EL RAP IMPROVISADO DE LA LIENDRA Y ANDY RIVERA

A través de sus historias de Instagram Mauricio Gómez activo la herramienta de preguntas para que sus seguidores pudiera solicitar ver cualquier rincón de su celular, de hecho, lo primero que dejó ver de su celular, fueron sus mensajes directos, donde primaban conversaciones con su novia y amigos del medio. Posteriormente, mostró a petición de sus seguidores, la foto más sexy que tuviera en su celular, donde aprovechó para colgar divertida foto en bikini, con sugerente pose.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una conversación con el cantante de música urbana Andy Rivera, con quien al parecer estaban haciendo una competencia de rap. Claramente, al no tener mucha experiencia en el tema, La Liendra no logró darle la talla a Andy.

“Anvertencia. Todo lo que van a escuchar es inventado y solo son 2 idiotas siendo estúpidamente felices rapeando”, fue el texto con el que La Liendra acompañó la grabación de pantalla para posteriormente enseñar una rima de cada uno.

“Tres, dos, uno, tiempo. Noto a La Liendra que está muy alsadito, pero eso yo se lo quito rapidito Vaya más bien a que le metan esas gü** en la boca, que Maxioli no se equivoca”, dice parte de la rima que Andy dedica a La Liendra.

Luego de esto, el creador de contenido decide responderle, pero en medio de sus rimas pierde el hilo y no logra seguir con éxito.

“Te metiste en el terreno en el que no dominas, porque La Liendra te hace un abdominal y te termina, porque soy como Terminator, te metiste con La Liendra, el verdadero del guetto. Por ahí me dijeron que usted se lo chu** a Zion para que se montara en el Remix de… ¿Cómo es que se llama este tema? Espere”, fue la respuesta de ‘La Liendra’ a la ‘tiradera’ de Andy.

 

La Liendra y Andy Rivera divirtieron con improvisada tiradera

No dejes de leer: La Liendra opinó sobre la polémica en la fiesta de Aida Victoria

25 Abr 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar