La Liendra visitó cementerio en París y mostró cómo serían tumbas de influencers

El influenciador hizo un recorrido por el lugar y reveló qué fue lo que más lo asombró.

la liendra cementerio mas famosos en paris

La Liendra visitó el cementerio Père-Lachaise en París (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ realizó un inesperado recorrido por el Cementerio del Père-Lachaise tras su viaje a París, Francia. 

Te puede interesar: La Liendra se deja dibujar tras su viaje a París y así fue el resultado

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, el joven compartió con sus fanáticos cómo fue su experiencia al visitar este lugar. 

“Hoy me levanté con ganas de hacer una actividad diferente, algo raro, algo fuera de lo normal, así que sean bienvenidos al cementerio más famoso del mundo, al cementerio de París (…) obviamente lo que estoy haciendo es legal, hay gente que vende hasta tours para mostrarte porque hay diferentes famosos enterrados acá”, mencionó antes de ingresar. 

Posteriormente se dejó ver realizando su recorrido y no ocultó su asombro al llegar a la zona de las tumbas mansiones, donde no se encuentran tumbas tradicionales, sino con grandes construcciones. 

“Si esta persona muerta vive en este paraíso yo me imagino viva la casa que tenía. Estas ya son unas refresas”, mencionó el joven. 

La Liendra mostró cómo serían las tumbas de sus amigos si murieran en París 

En medio de su visita por el lugar, decidió mostrar cómo serían las tumbas de sus amigos e influenciadores si llegasen a morir. 

Comenzó con el también diseñador Daiky Gamboa, mostrando una tumba de color negro y comentó que encima le añadirían una escultura de una calavera. 

Posteriormente siguió mostrando la que sería de la caleña ‘la Segura’, mostrando una tumba bastante grande y que, según él, las dos que tiene al lado se quitarían para ella tener más espacio. 

“Hasta muerta es traqueta la mari**** esa”, escribió sobre la publicación. 

Finalmente mostró la tumba que sería de su novia Dani Duke, la cual pintaría de color blanco y en cada esquina tendría a uno de sus perros. 

Además, la tumba del lado él la compraría para estar ahí, según comentó. 

Una vez terminó su recorrido puntualizó que es un cementerio donde hay varios famosos, pero que él no conoce a ninguno. 

“Que escritores, filósofos, cantantes de música clásica. Yo pensé que estaba Paul Walker, Michael Jackson, pero no, hay unos que son famosos, pero yo ni sé por qué”, puntualizó.   

la liendra en el cementerio en paris

Por ahora, el joven continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales y disfrutando de su viaje a Europa. 

No dejes de leer: Así disfrutó La Liendra de la gran final de la Champions League

La Liendra se soltó en llanto tras revivir momentos de su pasado

La Liendra pasó de vestir ropa prestada a comprar en exclusivas marcas

31 May 2022 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar