El video inédito de La Liendra antes de ser famoso

El influencer ahora vive en medio de lujos y excentricidades, pero su vida no ha sido así siempre y hay un video inédito antes de ser famoso.

La Liendra video inédito

El video inédito de La Liendra antes de ser famoso/ IG: La_liendraa

Lujosas casas, carros último modelo, viajes y grandes lujos son algunas de las cosas que se pueden ver en el Instagram de La Liendra, un influencer colombiano que desde hace algunos años se hizo famoso por su contenido gracioso.

Te puede interesar: La Liendra: ¿por qué Instagram cerró nuevamente su cuenta?

La Liendra no siempre tuvo acceso a grandes lujos y excentricidades, al contrario, vivía en precarias condiciones de pobreza donde compartía techo con su madre y sin ningún tipo de lujos. 

Mauricio Gómez, conocido en el mundo de las redes como La Liendra, ayudaba a su mamá en una pequeña tienda con la que apenas subsistían, sin embargo, un día le cambió la vida, comenzó a crear contenido y se ganó el corazón de muchas personas. 

También puedes leer: La Liendra sufre estrepitosa caída en pleno aguacero

En Superlike encontramos un video inédito de La Liendra antes de ser famoso, quien ya tenía la idea de crear contenido y publicó, sin tener muchas vistas, un video en el que mostró todos sus pares de tenis. 

Lo gracioso es que en el video mostraba siempre el mismo zapato, haciendo alusión, jocosamente, a que no tenía más pares de zapatos. 

Lee también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron detenidos

La cuenta de La Liendra fue cerrada por segunda vez en menos de un mes y el video fue rescatado por una cuenta de YouTube. 

Mira acá: La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró

01 Oct 2021 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar