La Liendra, uno de los ‘influencers’ con mejores ganancias

Los seguidores de este famoso generador de contenido especulan con que es uno de los mejores pagados en Colombia.

La Liendra

La Liendra y sus ganancias. (Foto tomada de Instagram @laliendra)

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, reveló un dato que, a sus seguidores, e incluso, sus detractores, le interesaba saber: Cuánto gana mensualmente por su trabajo. La información fue revelada por el joven de 21 años, mientras respondía una dinámica de preguntas que hizo en Instagram.

También puedes ver: La Liendra da lujoso regalo al vigilante de su conjunto y graba su reacción

Gómez explicó que, a diferencia de YouTube, plataformas como Facebook e Instagram no le pagan directamente por cuántas personas ven su contenido, sino que hace tratos que se pactan con distintas marcas comerciales.

la liendra

Se especula que este productor de contenido, criticado por muchos, pero ponderado por otros, llega a cobrar alrededor de 17 millones de pesos por historia, una cifra nada despreciable, y menos cuando su cuenta llega a tantos ‘fans’, posible compradores para una marca.

“No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”; además, explicó: “Me llega más dinero, sí, pero ese es el sueldo que yo tengo. Gano bien porque mi trabajo está de moda”, concluyó,  ‘La Liendra’.

Los altos ingresos de Mauricio también quedaron evidenciados en navidad, cuando le regaló a su mamá camioneta de alta gama de color gris. “Ese carro es suyo madrecita, feliz Navidad, la amo… ya no más taxis, ya no más Uber”, gritó en un video que él mismo publicó en sus redes sociales. 

Cabe recordar que La liendra en su Instagram tiene poco mas de cinco millones de seguidores y en Youtube poco mas de 370.000 y de estas redes es de donde mas saca provecho para pautar y realizar su contenido.

Puedes Leer: La Liendra posó sin ropa frente al espejo y sorprendió a fans

09 May 2021 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar