Influencers

La Liendra tuvo un grave accidente al rasurarse su zona media

El influenciador contó en sus historias de Instagram, sin filtros, qué fue lo que pasó.

23 Ene 2022 11:38Por: canalrcn.com
La Liendra se corto en su zona media y asi fue como paso

La Liendra se cortó en su zona media y así fue como pasó(Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos luego de haberles dado a conocer de un duro percance que sufrió mientras se estaba aseando.

No dejes de leer: La Liendra asombró a fans tras anunciar la compra de un nuevo terreno

Como el mismo creador de contenido lo comentó, cada mes él se realiza su respectiva rasurada en su zona íntima y contó que ha tenido el mismo inconveniente durante mucho tiempo, pues debido a una pequeña verruga que tiene, siempre se la ha cortado y que esta vez, estaba mucho más preocupado porque le salió mucha sangre.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que apareció en la ducha indicando que no sabia si era imprudente al contar lo que le había pasado y relató:

“Yo no sé si soy imprudente contándoles esto, pero  cada vez que me rasuro el muchacho, parte me cortó… Me sale un sangrero y no porque no me sepa rasurar, sino porque tengo una verruguita al lado del p”·$% y como la verruguita sobresalta, cada vez que paso la cuchilla por ahí parece como si me viniera el periodo”, aseguró.

No obstante, también dijo que al parecer, esta vez se había cortado en un cien por ciento dicha verruga y que estuvo a punto de llamar a la línea de emergencia. 

“Esta vez estoy preocupado porque creo que me la moché y está saliendo mucho”.

Por lo que muchos de los usuarios se preocuparon cuando él contó lo que le pasó, además de asegurar que debería ir al médico porque se podría tratar de algo mucho más grave que la pequeña verruga que tiene.

La Liendra tuvo un grave accidente al rasurarse su zona media

Mira también: Camioneta de La Liendra estuvo a punto de ser inmovilizada por papeles

Para no perderse: La Liendra recibió una jugosa oferta de dinero para dejarse operar
 

Te puede interesar