La Liendra tuvo que preguntar cómo entrar al baño en España

El creador de contenido hizo reír a más de uno al no saber a qué baño debía entrar en el extranjero.

La Liendra no supo como entrar al baño en España y divirtio a fans

La Liendra sacó risas al querer entrar al baño en España y no saber a cuál(Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una anécdota que le sucedió estando por primera vez en España.

No dejes de leer: Dani Duke y el mensaje que le envió su mamá tras video filtrado con la Liendra

El creador de contenido que recibió un regalo que cualquier hombre quisiera tener, el de poder viajar a Europa para ver en vivo y en directo a Cristiano Ronaldo en el juego entre el Atlético Madrid y Manchester United, sacó varias risas a los internautas tras llegar a España y encontrarse con las iniciales del baño que no pudo reconocer.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un saco gris y su tapabocas de color negro y se mostró con ganas de entrar al baño en el lugar en el que se encontraba.

Sin embargo, lo que más le dio risa a quienes lo vieron, fue el hecho de que en las puertas de los baños había una “S” y una “C” y al verlas, él no supo cuál de las dos era perteneciente al de los hombres.

“Vea ya empecé a tener problemas en España…Voy para el baño y acá dice S y acá C, ¿cuál es el de los hombres?”, fue parte de lo que dijo Gómez.

Por lo cual, el famoso tuvo que ir a preguntarle a una mujer quien lo guió y le indicó que al lugar al que tenía que entrar era al C qué significaba “Caballeros” y la S de “señoras”.

Lo que hizo que muchos usuarios se rieran con él y por un momento olvidaran la polémica en la que ha estado inmiscuido en las últimas horas en la internet luego de que se filtrara un video de su intimidad con su novia Dani Duke.

La Liendra tuvo que preguntar cómo entrar al baño en España

Mira también: La Liendra dedicó amorosas palabras a Dani Duke, tras video

Para no perderse: Dani Duke grabó video sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores
 

22 Feb 2022 21:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar