La Liendra se robó aplausos tras noble gesto con un seguidor

El cafetero emocionó al crear una nueva sesión en sus contenidos donde compartirá "un día perfecto con sus Liendritas".

la liendra tuvo noble gesto con un seguidor

La Liendra tuvo noble gesto con un seguidor/ @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido como 'La Liendra' salió a las calles de Medellín en busca de un fiel seguidor para sorprenderlo y pasar lo que denominó "un día perfecto con una Liendrita". El afortunado fue un adolescente llamado Tomas Durango, que demostró con su teléfono móvil y redes sociales el apoyo que le ha dado al contenido del cafetero desde hace tres años.

Puede ser de tu interés: La Liendra compartió su secreto para materializar lo que sueña

Esto lo hizo merecedor de ir con el instagramer a visitar el Centro Comercial "El Tesoro" para almorzar en un reconocido restaurante de comida mexicana, para después, visitar una de las tiendas de calzado y ropa deportiva más famosas a nivel global: Nike. 

Allí, le obsequió no solo calzado sino conjuntos deportivos y accesorios como gorras y medias que pusieron muy feliz al joven, con quien pasó varias horas bajo la autorización de su familia. 

"Siempre será un placer verlos y compartir un poco de lo que me han dado. Más que seguidores son mi familia", escribió el cafetero sobre su ráfaga de historias.

 

 

No dejes de leer: La Liendra habría enviado indirecta a Luisa Castro con canción de Shakira

El cafetero se robó aplausos por el gesto con sus fans

Fue cuestión de horas para que el gesto del nacido en el Quindío se hiciera viral por el amor que Mauricio le devuelve a las personas que por años, han apoyado su trabajo digital y por ende, le han dado el reconocimiento y comodidades materiales de las que goza actualmente. 

Fue por ello, que su retribución no pasó desapercibida y miles de internauats comentaron al respecto para felicitarlo por su sencillez para con el pequeño y por pensar en la comunidad de "familia" como el denomina, a quien le debe su éxito.

 

 

"Hágale una página y que se ponga hacer videos sería melo", "Ojalá todos los ricos de Colombia les diera envidia y empezarán ayudar a los pobres de Colombia para que esto empezara a cambiar", "Ese pelao debió quedar muy feliz, que detalle tan bonito", "Que contenido más chim$% parcero esto si es humildad, mis respetos creo que nadie se ha atrevido a hacer esto, digo en clase de influemcer tan famoso como lo sos voz" y "buena esa Liendra", fueron algunos de los comentarios.

Quien también se pronunció fue el propio Tomás mediante su cuenta oficial de Instagram, donde le agradeció públicamente al creador de contenido por haberle concedido uno de los mejores días de su vida: "Un día lleno de solo sonrisa y felicidad, a todos gracias".

Te puede interesar: ¿En defensa de Piqué? La Liendra compondrá canción en respuesta a Shakira

16 Ene 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar