Gente

La Liendra tuvo noble gesto con su familia tras su ingresó más alto

El creador de contenido sorprendió con el millonario gesto que tuvo con sus familiares.

11 Nov 2021 13:21Por: canalrcn.com
La Liendra tuvo noble gesto con su familia tras su ingresó más alto

La Liendra tuvo noble gesto con su familia tras su ingresó más alto/ Foto tomada de IG @La_Liendraa

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como La Liendra es uno de los creadores de contenido más reconocidos en Colombia, por los videos cómicos que suele compartir y por las polémicas en las que se ha visto envuelto. 

Esto lo lleva a ser constantemente tendencia nacional por los proyectos que emprende, situaciones en pareja y exorbitantes lujos. Muestra de ellos fue su más reciente historia, donde reveló detalles de sus ingresos y lo que suele hacer con ellos.

Esto se dio en el marco de las dinámicas de preguntas en redes sociales, donde el influencer se sinceró con sus seguidores, que lo cuestionaran sobre curiosidades que tengan de él.

Lee también:  La Liendra reveló a qué edad fue su primera vez.

¿Qué hizo La Liendra con su ingresó más alto?

Tras confesar que había usado su primer ingreso de un millón de pesos para comprarle un televisor a su mamá, el joven confesó que recientemente recibió su ingreso más alto y que también lo destino para hacer realidad un proyecto que se había propuesto para con su familia.

También te puede interesar: El Mindo responde lo que pasó tras "tener intimidad" con La Liendra.

Hace aproximadamente cinco meses recibí la suma más grande de dinero que he recibido por un negocio, y mi reacción de eso fue sacar parte de eso y darle un subsidio a toda mi familia a mis primos mis tíos todos por seis meses que le decían 'Liendritas en Acción' y lo hice, ya se cumplió.

 

La Liendra

Te puede interesar