La Liendra sorprendió al usar osado traje para importante evento

El creador de contenido dejó a un lado el qué dirán para lucir cómodo durante importante premiación de influencers.

La Liendra sorprendio al usar osado traje.

La Liendra sorprendió al usar osado traje. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, sorprendió recientemente a los internautas al revelar cuál sería el traje que utilizaría durante un importante evento que premiaría a grandes influenciadores en diferentes categorías.

Te puede interesar: La Liendra hizo curiosa reflexión sobre cómo son los hombres

El evento, que se llevó a cabo durante la noche del pasado viernes 20 de mayo, es una de las premiaciones más esperadas por los creadores de contenido, y en la que precisamente La Liendra estaba nominado a diferentes categorías. Sin embargo, la que más causaba ilusión en el influenciador fue a una en la que estaba nominado junto a su actual novia y también creadora de contenido Dani Duke.

De hecho, luego del evento, la pareja reveló por medio de sus redes sociales que había ganado el premio a ‘Mejor pareja influencer’.

EL OSADO TRAJE DE LA LIENDRA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, La Liendra apareció para comentarles sobre el evento al que asistiría esa misma noche.

“Lieeendritas, muy buenas noches, ¿Cómo están? Me estaba acicalando, porque hoy son los Premios Icono y estamos nominados a varias cosas. Así que vamos a ver qué nos ganamos hoy. Voy con mi monita hermosa, así que… Nea, ya tengo la pinta lista de hoy, vámonos a bañarnos, no la ponemos y vamos a llegar a romper”

Además, aprovechó para enseñar en qué consistía su traje, en donde una prenda en específico se robó todas las miradas.

“Si yo pudiera tener una palabra en mi vida que me describiera… Yo soy demasiado relajado, ya. Tanto así que la pinta de hoy va con chanclas. ¡Como escucharon!”, reveló el creador de contenido.

Además, dejó claro que no por ganar mucho dinero con su trabajo debía lucir como una persona adinerada y que la comodidad estaba siempre de primeras.

“Ay, ya empezaron: Cómo gana de plata y va a ir en chanclas… Sí, ¿Y qué? Ahí tengo tenis que valen muchos millones, ¿Me los quiero poner? No. Si yo voy a brillar, brillo por mi talento. Por mí, no por mis zapatos, ni mi ropa”.

La pinta, que consistía en un blazer claro, junto a un pantalón del mismo color, una camiseta blanca, un canguro estilo cargo color celeste y sus osadas chanclas, las cuales acompañó con medidas, fue escogido por su gran amigo Daiky Gamboa.

 

La Liendra sorprendio al usar osado traje.

No dejes de leer: La Liendra confesó que antes no salía por tantas fotos que le pedían sus fans

21 May 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar