La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?

El cafetero se retó como todo un MasterChef, para consentir a su novia con un rico desayuno.

La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?

La Liendra sorprendió a Dani Duke cocinándole ¿cómo le fue?/ Foto tomada de IG @daniduke

El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, más conocido en las plataformas digitales como 'La Liendra', conforma junto a Dani Duke, uno de los noviazgos más sonados de la farándula criolla.

Lee también: Dani Duke presume los resultados de su cirugía abdominal

Por ende todo lo que hacen los instagramers de manera conjunta o independiente, se convierte rápidamente en tendencia nacional, en las múltiples redes sociales.

Una muestra clara de ello fueron las más recientes historias que compartió la pareja durante la jornada este domingo 23 de enero, donde el cafetero, puso a prueba sus habilidades en la cocina al consentir a su novia con un rico desayuno.

 

la liendra

Te puede interesar: Dani Duke reveló por qué decidió realizarse una marcación abdominal

Recordemos que en este momento la antioqueña se encuentra en recuperación por sus intervenciones quirúrgicas, donde se hizo una Lipo transferencia y marcación abdominal, para lucir un cuerpo mucho más tonificado y estilizado.

Recordemos también que fue precisamente Mauricio quien le dio entre sus regalos de cumpleaños, un bono para que hiciera realidad su deseo de verse mucho más linda gracias al procedimiento que se haría en su zona abdominal.

Como también se pudo evidenciar en las últimas horas, la antioqueña se viene recuperando de maravilla y los resultados ya empiezan a notarse, pues se ve totalmente desinflamada con un abdomen extraplano.

Lee también: Dani Duke mostró cómo quedó su abdomen luego de 10 días de su intervención

 

No dejes de leer: Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímer*s

Puedes leer: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

05 May 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar