La Liendra se ‘vengó’ de vecino que lo humilló cuando era niño

El influencer compartió una historia de su infancia y dejó ver cómo se vengó de su vecino.

La Liendra vecino que lo humilló

La Liendra se ‘vengó’ de vecino que lo humilló cuando era niño/ @La_Liendraa

Los seguidores de Mauricio Gómez, más conocidos como ‘La Liendra’ pudieron ver cuando el creador de contenido compartió en su cuenta de Instagram la experiencia que tuvo de niño. 

Te puede interesar: La Liendra reflexiona sobre el mejor regalos para las madres esta navidad

Cuando era un pequeño, todavía estaba muy lejos de conocer la fama y ahorraba unas pocas monedas para disfrutar de sus juegos de video favoritos en La Tebaida, donde alquilan consolas por determinado tiempo. 

Hubo un día en el que, sin culpa, dejó caer uno de los controles y el dueño del establecimiento intentó cobrarle 1.000 pesos, que en su momento no tuvo cómo pagar. Tras ese suceso Arbey, el vecino, le negó la entrada de por vida. 

Mira acá: Danik Duke: así luce la influencer antes y después de su rino

“Esta historia me da entre risa, rabia y felicidad (...) En estos días mi hermano me dijo que le prestara para montar su propio local de PlayStation y yo le dije que sí, entonces recordé cuando esta otra persona no me dejó entrar y pensé: “vamos a montarle negocio”. Y por cosas de la vida el local que le salió a mi hermano fue en la misma cuadra de su negocio (Arbey)”, comentó La Liendra.  

Según él, sintió tanto alivio con el nuevo emprendimiento de su hermano  que se fue a presumirlo justamente con esa persona que lo humilló de niño y en sus palabras le dijo que “podía montar otros ocho locales en una semana”. 

Lee también: La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

El local de su hermano se compone de cinco televisores y cinco consolas, además, hay cuatro Xbox 360 y una PlayStation 5. 

“Les quiero decir algo y es que yo no tenía planeado buscar un local cerca al negocio de él, mi hermano por cosas de la vida le resultó la casa en la misma cuadra de él. Yo no pensé en hacer una competencia y montarle el negocio en la misma cuadra”, respondió La Liendra frente a ciertas críticas. 

También te puede interesar: Así fue el primer pago de La Liendra como influencer

16 Nov 2021 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar