La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

Como es habitual en el creador de contenido, aprovechó la coyuntura del momento para subir un video a sus redes sociales.

La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta (Tomadas de Instagram)

El tema de los últimos días en las redes sociales es, sin lugar a duda, es la polémica que se ha creado entre los creadores de contenido Nicolás Arrieta y Yeferson Cossio, después de las acusaciones del primero, sobre un supuesta estafa de parte del segundo, a sus seguidores.

Te recomendamos: La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

La discusión entre los ‘influencers’ fue escalando hasta volverse un tema de ataques personales que involucró a Loren Esteban, novia de Nicolás, y a Cintia, hermana de Yeferson.

Y como ya se ha vuelto costumbre en el mundo de los creadores digitales, cada vez que hay una polémica de la que todos están hablando, Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, le bajó un poco los ánimos a la discusión con algo de humor.

El creador de contenido les pidió a sus seguidores que lo pusieran a escoger entre dos cosas y él respondería. Uno de sus más de 6 millones de fans, le preguntó si prefería a Yeferson o a Nicolás.

Al respecto, Mauricio dijo que admiraba el coeficiente intelectual y la creatividad a la hora de inventarse nuevo contenido, y por eso a quien prefería era a… La Liendra.

El comentario no causó mucha gracia entre los internautas quienes aseguraron que, si de algo carecía La Liendra, era de creatividad y coeficiente intelectual. Además, hubo quien lo criticara por ser tan “odioso”.

Vale la pena recordar que, recientemente, el influenciador aprovechó el rap de Residente en contra de J Balvin, para, muy a su modo, enviarle una respuesta al puertorriqueño.

La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

No dejes de ver: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Te puede interesar: La Liendra le dio regalazo a un amigo para que cumpla sus sueños

12 Mar 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar