La Liendra se sincera sobre cómo maneja las críticas

El influenciador despejó la duda a sus millones de seguidores en redes sociales.

la liendra sobre las criticas en redes sociales

La Liendra sobre las críticas/@la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ respondió a sus millones de fanáticos cómo hace para lidiar en su vida con el estrés, las críticas y los bajones emocionales. 

La Liendra respondió cómo lidia con los haters 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí lo cuestionaron al respecto. 

Aclaró que iba a responder lo primero que se le viniera a la mente, pues no pensó su respuesta antes de expresarla y publicarla. 

Según detalló cuando se trata de estrés trata de no hacerlo, pues es consciente que eso no lo va a ayudar o va a solucionar el problema más rápido, por lo que, trata de estresarse lo menos posible. 

En cuanto a las críticas de los haters en redes sociales confesó que sabe que no es monedita de oro para caerle bien a todos y que lo conforta que las personas hablan mal hasta de Dios. 

Señaló que es cuestión de aprender a vivir con los comentarios negativos que le hagan, pues es algo que sabe que siempre lo va a acompañar. 

De igual manera, destacó que cuando tiene caídas emocionales lo que hace es recordar lo afortunado que es y sentirse muy agradecido por las bendiciones que tiene, sacando siempre las cosas positivas de lo malo que esté viviendo. 

La Liendra en sus redes sociales

Por su parte, el creador de contenido continúa despejando varias inquietudes a sus seguidores entre ellas si planea casarse con su novia Dani Duke, detallando que no es un deseo que ambos tengan, pero en caso de ser así lo llevaría a cabo luego de muchos años de romance. 

También lo volvieron a cuestionar sobre para cuándo tendrá un hijo, indicando que por ahora no está dentro de sus planes, pero espera que después de sus 25 años ya disfrute ser padre, aunque resaltó que también para ello le parece importante con quién da ese paso en su vida. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido para redes sociales sobre humor, estilo de vida y más. 

27 Mar 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar