La Liendra salió en defensa de J Balvin y le hizo advertencia a Nodal

El creador de contenido dedicó gran parte de sus historias para referirse al tema y enviarle contundente mensaje al mexicano.

La Liendra se pronunció ante pleito de Nodal y J Balvin

La Liendra se pronunció ante pleito de Nodal y J Balvin/ La_liendraa/ Jbalvin/ Nodal

En las últimas horas se encendieron las plataformas digitales luego que el artista antioqueño J Balvin hiciera lo que parecía una amistosa publicación comparándose con el artista mexicano Chrsitian Nodal, quien hace tan solo unas horas, presumió su radical cambio de look, que según Balvin, tenía algunas coincidencias con la apariencia que el mismo tuvo meses atrás.

No te pierdas: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Por ello, usó su Feed de Instagram para replicar la fotografía mientras le pedía a sus seguidores que encontraran las diferencias. Esto, no fue para nada del agrado del mexicano quien minutos después reaccionó muy molesto y agresivo ante el post, asegurando que la principal diferencia es que él si tenía talento.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, al hacer la publicación”.

Desde ahí, las respuestas de Balvin y posteriormente de Nodal no cesaron , al punto, en que el mexicano prometió responderle como mejor sabe: haciéndole una tiradera en su más reciente sencillo, noticia, que ha divido posturas entre los fanáticos de los artistas, unos, que consideran exagerado el gesto y otros que apoyan su "defensa".

Puedes leer: "Ojalá que a mí sí me respondas" Christian Nodal preparó "tiradera" a J Balvin

La Liendra salió en defensa de J Balvin y le hizo advertencia a Christian Nodal

Quien no se mostró muy a favor de la reacción de Nodal fue el creador de contenido La Liendra, quien aprovechó sus más recientes historias para referirse al respecto e incluso para hacerle una advertencia a Nodal.

Que pelea tan innecesaria, esto no es una pelea entre colombianos y entre mexicanos porque yo amo México, amo el acento, me encantan los panas de México, pero siento que la reacción que tuvo Nodal es innecesaria, Balvin solo subió una foto por recochar y va sacar una tiradera por eso, innecesario, me parece una payasada en verdad, simplemente Balvin respira y se la montan, siento que ya el pana se está pasando.

la liendra

sus palabras no quedaron ahí y se atrevió a preguntarle cuál era la necesidad de hacerlo y si todo estaba bien en casa, ya que parece que se hubiera levantado de mal genio, porque fue exagerado reaccionar con una tiradera a una simple foto. 

Siento que es una payasada la tiradera que le va a sacar a J Balvin, ya suéltelo Nea y respeten, respeten los niveles...Ojo, ojo Nodal que no quieren despertar esta bestia, que tenga cuidado que yo pa' escribir me mando unas, que no despierten esta bestia.

No dejes de leer: “Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin

No dejes de leer: ¡Le recordó a Belinda!, la irónica respuesta de J Balvin a Christian Nodal

02 Jun 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar