Tomando y triste, la Liendra se desahogó tras perder su cuenta de Instagram

El influenciador se sinceró con sus seguidores sobre cómo se ha sentido en los últimos días.

la liendra sobre la tristeza de perder su instagram

La Liendra sobre su cuenta de Instagram (Toamda de Instagram: @maur0gomez)

El influenciador ‘la Liendra’ se desahogó con sus miles de seguidores mostrando la tristeza que carga tras la inhabilitación de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 6 millones de seguidores.

A través de su cuenta alterna, donde ya alcanzó el millón de admiradores, el joven se mostró con licor en mano revelando el dolor que sentía por la situación que estaba atravesando.

Te puede interesar: Así respondió Dani Duke a quien le preguntó si está con la Liendra por interés

“Qué irónica es la vida. Ahorita debería estar firmando las escrituras de mi PH en El Poblado, mañana recibo la camioneta de mis sueños. Tendría que estar feliz, pero no. Mi felicidad no se basa en la plata o lo que compre, sino en lo que amo hacer, que es hacer videos”, dijo por medio e sus historias.

Detalló que no quiso mostrar que todo estaba bien y mostrar la realidad de lo que estaba sintiendo.

“No es la plata, es todo lo que me he esforzado. 8 años haciendo videos, dedicando todos los días a crear algo. Esto es una tusa. Duele. Decidí dejar de fingir y estoy mal, me duele. Yo amaba hacer eso. Muy pocas veces me siento derrotado y hoy me quiero sentir derrotado, porque para llegar al éxito tienes que caer”, señaló.

También envió un mensaje de que a veces está bien sentirse mal, pues hace parte del proceso para así resurgir nuevamente.

“Quiero disfrutar el dolor, que es algo que muy pocas veces siento. Por qué no poner buena musiquita, una botellita y a beber. La tristeza no es mala, es parte del proceso para llegar al éxito. Hoy voy a sentirme como me siento: triste”, agregó.

la liendra sobre su cuenta de instagram

No dejes de leer: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

27 Ago 2021 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar