"Porque lo hice yo, sí está mal visto", La Liendra molesto por críticas por su video

El cafetero salió a aclarar que todo lo que sucedió con Daiky Gamboa y expresó que nunca quiso humillar a nadie.

la liendra aclaro lo sucedido con daiky y dani duke

La Liendra se molestó por comentarios mal intencionados. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

 

Dani DukeLa Liendra y Daiky Gamboa se apoderaron de las tendencias en redes sociales tras un polémico video y broma en el que Mauricio y Daniela sorprendían a su amigo con un regalo sorpresa, pues los influenciadores supuestamente habían querido regalarle a su amigo de toda la vida una lujoso vehículo.

En lo que parecía un acto conmovedor por parte de Daniela y Mauricio terminó en un acto que se volvió tendencia en redes, pues en el video se mostraba que después de entregarle el sorprendente regalo, le decían que era una broma, provocando en Daiky una reacción violenta en donde les reclamaba por jugar con sus sentimientos e ilusiones.

Esta reacción por parte de Daiky fue la que miles de internautas tomaron para lanzar fuertes críticas y comentarios a la pareja de influenciadores, pues llegaron a expresar que la fama se les había subido a la cabeza y que si humillaban a un "amigo" podían hacer cualquier otra cosa peor sin importar pasar por encima de las personas.

Mira también: Daiky Gamboa se pronunció tras la broma que le hizo Dani Duke

La Liendra decidió aclarar lo sucedido

El influenciador decidió salir a aclarar lo sucedido a través de su cuenta personal de Instagram, pues el cafetero expresó que era el momento de aclarar lo sucedido, porque había estado leyendo en redes sociales fuertes comentarios hacia él y hacia su pareja.

Por eso decidió aclarar que el tema de las bromas pesadas era algo que habían acordado con sus amigos para crear contenido para redes sociales, sin embargo, nunca se llegó a imaginar que se iba a generar tanto revuelo.

Que pereza neas, estaba todo juicioso, no me estaba metiendo en polémicas ni nada, pero hace un tiempo nos reunimos con mis amigos y decidimos plantear la idea de empezar a hacernos bromas pesadas y todos aceptaron, y mi novia fue la que quiso hacer la primera, por eso, planteó la idea de regalarle un carro a Daiky, y pues la grabamos y la subimos para divertir a nuestros seguidores pero yo no sé porque la gente en vez de disfrutar sacaron que lo estábamos humillando.

La Liendra siente que es algo personal con él

Mauricio expresó que el video había generado tanta polémica era porque era él y su pareja los que habían hecho la broma, porque según él, hay otros creadores de contenido que hacen bromas más pesadas y no pasa nada, agregando que, hay personas que están al tanto de lo que hacen para caerles y criticarlos.

La Liendra y Daniela hacen una broma y son lo peor y les llueven críticas y hasta nos califican de maltratadores por humillar a un amigo. Pero esas bromas que hay en internet en donde le pegan hasta a sus mamás o empujan personas, eso sí es chistoso, yo a ustedes si les digo algo, si se están sintiendo mal por Daiky no lo hagan, el está bien y esta noche vamos a ir a cenar y todo.

Asimismo, aprovechó para expresar que esta no será la primera ni la última broma que harán, pues es un contenido característico de él y de sus amigos, por eso, invitó a sus seguidores a estar pendiente de próximos videos jocosos.

Ustedes están es esperando cualquier cosa para caernos, enserio que preocúpense por su vida y no se tomen enserio las cosas que ven en redes. No vamos a parar, se vienen otras bromas más divertidas y espero que no generen tanto problema como esta.

La Liendra declaración

No te pierdas: Internautas no perdonan "broma" de Dani Duke y La Liendra a Daiky Gamboa

Te puede interesar: La Liendra no se va a comprar la camioneta de 500 millones y dio las razones

12 Ago 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar