La Liendra se mostró cantando junto a Maluma y así reaccionaron sus fans

El influenciador y el cantante se dejaron ver interpretando uno de los exitos musicales paisa.

la liendra canta con maluma

La Liendra cantando con Maluma (Tomada de Instagram: @la_liendraa/AFP: BonnieBiess)

El influenciador ‘la Liendra’ y el cantante Maluma protagonizaron un divertido video en el que ambos cantaron juntos. 

Te puede interesar: La Liendra mostró su nueva y lujosa camioneta, ¿cuánto le costó?

A través de la cuenta de Instagram del creador de contenido, donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver interpretando con el artista uno de los éxitos musicales del paisa. 

En la grabación se deja ver solo el cantante quien comienza a interpretar su canción “Borro Cassette” y posteriormente entra ‘la Liendra’ para hacer el rapeo que tiene el tema, mientras Maluma hace la voz de apoyo. 

“Los birivoy”, agregó el influenciador haciendo referencia a uno de las frases representativas del cantante, “Pretty Boy, Dirty Boy (Chico lindo, chico malo)”

la liendra cantando con maluma

Tras su publicación, con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y comentarios donde les lanzaron diversos comentarios al respecto. 

“¿Cuándo sacan el remix?”, “los mejores”, “Ufff el par de duros que se tenga Medallo”, “muy pesado”;, “Dios los bendiga señores ese es un temazo es imposible no cantarlooo”, “epa”, “súper”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.  

Cabe destacar que dicho encuentro se dio en medio de la promoción que hizo Maluma tras anunciar que dará un concierto en su ciudad natal, Medellín, en el Atanasio Girardot, el próximo mes de abril y cuyas boleterías estarán a la venta el próximo 11 de noviembre. 

No dejes de leer: La Liendra desmiente rumores sobre lavado de dinero

05 Nov 2021 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar