La Liendra se hace pasar por J Balvin y desata la risa del cantante

Un desprevenido transeúnte confundió al creador de contenido con el cantante antioqueño.

La Liendra J Balvin

La Liendra se encuentra de vacaciones junto a su novia (Foto tomada de Instagram: @La_Liendraa

A través de sus redes sociales hemos visto a La Liendra gozar de unas vacaciones en un destino paradisiaco, mismo en el que se encuentra en compañía de su novia Dani Duke y algunos miembros de su familia. Durante este, se le ha visto en la playa, manejando ‘buggies’ y realizando deportes extremos.

Te puede interesar: La Liendra: quién es Mercedes Uhia, su misteriosa exnovia

Uno de los momentos más divertidos que ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, se dio cuando a la entrada de un hotel un transeúnte lo confundió con el famoso cantante de reguetón, J Balvin.  

Todo parece indicar que varios seguidores del creador de contenido, que pasaban por la zona, le pedían fotos, lo que despertó el interés de desprevenido señor, el cual no dudó en preguntarle quién era él. En ese momento, La Liendra no dudó en vacilarlo y decirle que era el cantante de canciones como “Mi gente”, “X”, “Ay vamos”, entre otras.

La liendra Jbalvin

Rápidamente, y para demostrar su conocimiento, el señor le dijo a Mauricio que las hijas de Obama son fanáticas del cantante antioqueño, a lo que él le responde rápidamente que sí. En el fondo se escucha a Dani Duke diciéndole a los observadores que todo es mentira, pero el confundido señor no se percata.

El momento no quedó ahí, pues el desprevenido transeúnte le pidió una foto a La Liendra, todo con el fin de enviarse a una de sus nietas, como narra al final de la historia, pero todos soltaron la carcajada cuando él le explica al ‘influencer’ que seguramente la niña le dirá la verdad de quién se trata, ya que “ella escucha su música”.

Mientras contaba esta historia, Gómez etiquetó al cantante, el cual le respondió rápidamente con una carcajada representada en un “jajajaja”. A lo que La Liendra le respondió que no dudara en contactarlo cuando él no quisiera hacer un espectáculo.

La Liendra J Balvin

Todo terminó en risas y la anécdota quedará para la posteridad, pues hasta la mamá de creador de contenido participó haciéndose pasar por la madre de J Balvin.

Si te lo perdiste: Ex de la Liendra mostró chats con notas de voz luego de que la llamara "loca"

16 May 2021 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar