La Liendra se grabó sin ropa y así lo registró

El creador de contenido hizo fuerte e íntima confesión a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar.

La Liendra se grabó sin ropa y así lo registró

La Liendra se grabó sin ropa y así lo registró/ @La_Liendraa

El creador de contneido Mauricio Gómez más conocido como La Liendra sigue apoderándose de las tendencias digitales por sus contenidos, con los que da bastante de qué hablar en redes sociales. Esta vez, fue por una fuerte e íntima declaración que despertó posturas dividad por parte de sus millones de seguidores. 

No dejes de leer: La Liendra fue sorprendido con una fiesta sorpresa por parte de su familia

"Públicamente digo y acepto que me gusta andar empelota, sinb ropa, si señores, en este momento estoy empelot# y cuando estoy solo en mi casa, me quito la ropa y me gusta estar así, que me cuelgue, duermo sin ropa, mejor dicho: que viva la gente empelot%", fueron parte de las palabras que hizo públicas el cafetero.

 

Epa Colombia

Como se puede evidenciar y según lo recalcó el también empresario, en el preciso momento en que grabó su ráfaga de historias, estaba como Dios lo trajo al mundo, con lo que desató múltiples comentarios divididos por parte de su comunidad de seguidores en Instagram, unos, riéndose por su espontaneidad y otros, criticando que se exprese así públicamente, cuando alberga un gran número de seguidores menores de edad.

"Definitivamente a veces nos equivocamos con la gente que hacemos famosa, ¿este es el ejemplo que queremos para nuestros niños, uno pelaos millonarios y ordinarios que no aportan nada?", "jajajjaja amo la personalidad de este man, yo soy igual, que vivaaaaa", "soy la única que piensa que La Liendra vuelve a su esencia cuando viaja a su ciudad y se encuentra con sus amigos del barrio y familia, me encanta", "que personaje este man", "igual pa' lo que cuelga Liendra jajajaja el ahogador" y "todos lo hacemos", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¿Con Dani Duke? La Liendra puso fecha para convertirse en padre

La Liendra hizo segunda oferta por su finca

El influencer también aprovechó sus contenidos en casa, para darle una buena nueva a sus seguidores, que en meses atrás se mostraron muy interesados en comprar su lujosa finca en el eje cafetero, pero que por cuestiones económicas, se abstuvieron de hacerlo. 

Mauricio confirmó que debido a unas remodelaciones fallidas y poco uso, decidió bajarle 200 millones al precio inicial, para que los interesados aprovechen a adquirila. Además, reposteó el tour de su finca, mostrando los detalles de lujo que esta tiene.

No dejes de leer: La Liendra sacó risas tras divertido montaje con Cristiano Ronaldo y su familia

29 Jun 2022 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar